El club ucraniano FC Desná Chernihiv quedó destruido luego de un bombardeo realizado por las fuerzas militares de Rusia.
"Una vez más, los invasores de Moscú dispararon contra la infraestructura militar más peligrosa de la ciudad: el estadio del equipo de la ciudad. En las fotos, las secuelas del bombardeo nocturno", señalaron desde el FC Desná.
El club ucraniano FC Desná Chernihiv quedó destruido luego de un bombardeo realizado por las fuerzas militares de Rusia.
El estadio del club de la Premier League de Ucrania, "Yuri Gagarin", construido en 1936, fue bombardeado por las fuerzas rusas y quedó totalmente destruido.
"Una vez más, los invasores de Moscú dispararon contra la infraestructura militar más peligrosa de la ciudad: el estadio del equipo de la ciudad. En las fotos, las secuelas del bombardeo nocturno", indicó el club de manera irónica y en alusión sobre los últimos ataques rusos a hospitales y escuelas.
El estadio también era el lugar en el que la Selección femenina ucraniana jugaba sus partidos internacionales.
Luego de más de 12 días de ataque de las tropas rusas en tierras ucranianas, el Desná Chernihiv sufrió las graves consecuencias de la invasión.
"Lograremos reconstruir todo esto, seremos más fuertes y mejores. Vecinos, vivirán con eso toda su vida. Victoria para la verdad, victoria para Ucrania", aseguró el club en las redes sociales.
Con información de NA