+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa Federación

El Quillá tiene rival para el debut

El representante de la Liga Santafesina enfrentará al Polideportivo Arijón en la primera instancia. El certamen comenzará el 30 de enero y la final está prevista para el 20 de marzo.

El Quillá tiene rival para el debutEl Quillá tiene rival para el debut

Domingo 2.1.2022
 20:44

El Club Náutico El Quillá debutará en la Copa Federación 2022 ante el Polideportivo Arijón, según determinó el sorteo del certamen realizado por la Federación Santafesina de Fútbol. El certamen comenzará el fin de semana del 30 de enero y concluirá a mediados de marzo, ya que las finales están previstas para los fines de semana del 13 y 20 de ese mes.

El "Tiburón" hará su estreno ante el representativo de la Liga Galvense en condición de visitante. En tanto que definirá su llave frente al conjunto de Desvío Arijón como local, en busca del pase a cuartos de final, el fin de semana del 6 de febrero.

En caso de clasificar a esa ronda, el elenco santafesino se medirá con el vencedor del cruce entre Defensores de Centeno, de la Liga Totorense, y Defensores de Amstrong, de la Liga Cañadense.

Todos los cruces

Octavos de final

Partido 1: Atlético y Tiro de Reconquista (Liga Reconquistense)-Huracán de Villa Ocampo (Luga Ocampense).

Partido 2: Huracán La Criolla (Liga Verense)-Miramar de Arroyo Aguiar (Liga Paivense).

Partido 3: Juventud Unida de Humboldt (Liga Esperancina)-Atlético Selva (Liga Ceresina).

Partido 4: Atlético María Juana (Liga Rafaelina)-Las Petacas (Liga Departamental San Martín).

Partido 5: Polideportivo Arijón (Liga Galvense)-El Quillá (Liga Santafesina).

Partido 6: Defensores de Centeno (Liga Totorense)-Defensores de Amstrong (Liga Cañadense).

Partido 7: Olimpia de Santa Teresa (Liga Deportvia Sud)-Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral San Luis Beltrán (Liga Sanlorencina).

Partido 8: Independiente de Chañar Ladeado (Liga Interprovincial)-Juventud Unida Santa Isabel (Liga Venadense).

Cómo sigue

En cuartos de final se enfrentarán los ganadores de cada llave en el siguiente orden: 1-2; 4-3; 5-6 y 8-7. Los partidos de ida de esta ronda están previstos para el fin de semana del 13 de febrero, mientras que las revanchas se disputarán el 20 de ese mes.

Las semifinales se jugarán entre los fines de semana del 27 de febrero y 6 de marzo, en tanto que el partido de ida de la final fue programada para el 13 de marzo y el desquite se llevará adelante el 20 de dicho mes.

#TEMAS:
Mirador Provincial
Polideportivo
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
“No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza
Fue a quejarse por el ruido, hubo pelea y denuncia: el escándalo que salpica a tres jugadores argentinos en Brasil
Cómo depurar y desintoxicar el cuerpo después de los excesos de Navidad y Año Nuevo
Sanjustino sacude el mercado y Almagro pierde a su emblema

Te puede interesar:


  • Colón pone en marcha el 2026: Inicia la pretemporada en el Predio
  • La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
  • Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
  • Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
  • A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba
  • Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
  • “No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza
  • Fue a quejarse por el ruido, hubo pelea y denuncia: el escándalo que salpica a tres jugadores argentinos en Brasil

Política

Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país
Dolor en Quimilí Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante los festejos de Año Nuevo

Información General

Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar