La carrera de Lionel Messi se encuentra marcada por una constante: romper récords. Pero además de llenarse de logros, el crack argentino también tiene alguna que otra cuenta pendiente. Y este jueves, en el duelo de la Selección Argentina ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, intentará saldar una: convertirle al menos un gol a la Blanquirroja por el torneo clasificatorio a un Mundial.
Habiendo disputado seis partidos, Messi aún no le marcó a Perú por las Eliminatorias. La única vez que le hizo un gol fue en el duelo restante entre Argentina y la Blanquirroja: en cuartos de final de la Copa América 2007, 4-0 con uno suyo, dos de Juan Román Riquelme y el restante de Javier Mascherano. Después, sequía total.
Fueron tres victorias y tres empates para la Albiceleste de Leo, pero en ninguno pudo convertir pese a su gran cuota goleadora a la que nos tiene acostumbrados. Por algo es el máximo anotador de nuestra Selección con 80 tantos en 156 partidos. ¿Podrá este jueves romper esta racha negativa ante Perú?