Racing y Banfield no pudieron torcer esta noche sus pobres presentes al igualar en un deslucido partido 0 a 0 en Avellaneda, por la décima fecha de la Liga Profesional.
La “Academia” perdió la posibilidad de subirse a la punta del torneo y sumó su tercer empate consecutivo.
Racing y Banfield no pudieron torcer esta noche sus pobres presentes al igualar en un deslucido partido 0 a 0 en Avellaneda, por la décima fecha de la Liga Profesional.
En el estadio "Presidente Perón", fue Gastón Gómez, el arquero de la "Academia", la figura del encuentro al haber impedido el tanto del "Taladro", en el puñado de ocasiones peligrosas con las que contó.
Racing sumó su tercer empate 0-0 consecutivo en el interinato de Claudio Úbeda y quedó con 17 puntos, a tres de los actuales líderes Talleres de Córdoba y Lanús.
Por su parte, Banfield acumuló su séptimo partido sin ganar (cuatro empates y tres derrotas), por lo que no logra la regularidad que parecía haber encontrado el entrenador Javier Sanguinetti.
Fue un encuentro muy deslucido, donde repartieron los pocos momentos de dominio, pero sin terminar de provocar un dominio certero que justificara el merecimiento de la victoria.
En ese contexto, el "Chila" Gómez tapó la jugada más importante de la noche, sobre los 35 minutos del primer tiempo, cuando un rápido contragolpe de Banfield dejó mal parada a la defensa de Racing lo que, sumado a una mala entrega de Julián López, dejó solo a Juan Pablo Álvarez, que sacó un remate cruzado que rechazó el arquero local.
En el segundo tiempo el partido cayó en un pozo del que no pudieron sacarlo ni siquiera los cambios de ambos entrenadores, que intentaron, a medias, torcer sus malos presentes.
Con información de NA.