En un partido amistoso disputado entre Real Madrid y América de México California, Andrey Lunin, arquero del conjunto español, atajó un penal de manera insólita. Con la nueva reglamentación de que el arquero debe tener un pie sobre la línea cuando sale el tiro, es aún más alevoso el adelanto.
Cuando el español, de pasado en Real Madrid, Alvaro Fidalgo ejecutó el tiro penal, Andrey Lunin avanzó casi 3 metros desde la línea de meta y paró el remate. Lo insólito es que cuando el árbitro le cobró adelantamiento, el portero no lo podía creer.
Así, con el partido 2 a 1 a favor del Real Madrid, el penal debió repetirse y Álvaro Fidalgo lo cambió por gol para poner el 2 a 2 final.
Para la institución blanca el duelo fue su segundo correspondiente a la pretemporada de cara al nuevo año futbolístico, mientras que para los azulcremas representó el tercer y último partido de su gira por Estados Unidos. La diferencia es que para los mexicanos, las citas interrumpieron el calendario de Liga MX en donde ya se encuentra en desarrollo el Apertura 2022.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.