Este miércoles, desde las 16 hora Argentina, Real Madrid y Atalanta, los campeones de la Champions League y la Europa League, buscarán quedarse con el primer título europeo de la temporada 2024/25.
La final entre los campeones de la Champions League y la Europa League, se jugará este miércoles 14 desde las 16 hora Argentina, en el estadio PGE Narodowy de Polonia. Musso será titular en el equipo italiano.
Este miércoles, desde las 16 hora Argentina, Real Madrid y Atalanta, los campeones de la Champions League y la Europa League, buscarán quedarse con el primer título europeo de la temporada 2024/25.
El debut de Kylian Mbappé será uno de los atractivos de la jornada.
Este lunes el Real Madrid, actual campeón de la Champions y de España, realizó su último entrenamiento en Valdebebas antes de partir hacia Varsovia para disputar la Supercopa de Europa contra Atalanta (campeón de Europa League), este miércoles 14 de agosto a las 16 hora de nuestro país.
En redes sociales, Vini compartió una foto junto a Bellingham y Mbappé, mostrando una imagen de complicidad máxima entre ellos, imagen que desmiente rumores de malestar por la llegada de Mbappé en el vestuario blanco y que emocionó a los hinchas del Madrid.
Desde la llegada del técnico italiano al vestuario blanco, se ha podido ver que el ambiente y la relación entre los jugadores ha sido inmejorable. Ancelotti ha sabido lidiar con los problemas que surgían de la mejor manera posible para que todos entendieran su rol e importancia dentro del equipo.
Esto se ha visto reflejado en el terreno de juego y en la vitrina de trofeos del Santiago Bernabéu en los últimos años. Con la llegada de Mbappé parece que nada ha cambiado, juntos el equipo se hace más fuerte y parece ser que Vinicius junto a Ancelotti son la unión que hace la fuerza.
Por su parte Atalanta buscará la gloria a pesar de la pérdida de su figura: Gianluca Scamacca por una lesión de ligamento cruzado anterior.
La ausencia del delantero será un golpe significativo, pero el equipo de Bérgamo está decidido a demostrar su capacidad para competir contra los mejores. Con una filosofía de juego dinámica y ofensiva, Atalanta intentará dar la sorpresa y empezar la temporada con un triunfo que reafirmen su posición en la élite del fútbol europeo.
Atalanta: Musso; Djmsiti, Isak Hien, Kolasinac; Ederson, Koopmeiners, Zappacosta, Ruggeri, De Roon; De Ketelaere y Lookman.
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Militao, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé