En el complejo de Ezeiza, a través de su máxima autoridad el presidente de AFA, Claudio Tapia, homenajeó al capitán Lionel Messi tras convertirse en el jugador con más partidos de la historia en la selección albiceleste, y al delantero Sergio Agüero por llegar a los 100 encuentros en la Selección.
Tenés que leerEl presidente del Barcelona dice que "progresa" la negociación con MessiMessi, tras disputar el encuentro por la quinta fecha de la Copa América frente a Bolivia, llegó a 148 partidos con la camiseta argentina, superando por uno a otro referente histórico de nuestra Selección, Javier Mascherano.
A sus conquistas como máximo goleador de la Albiceleste (75 tantos), a su palmarés de asistencias (44), a su Mundial Sub 20, a la presea dorado en los Juegos Olímpicos, a la gloria que desparramó por todo el mundo con nuestra bandera siempre presente, Leo Messi ahora suma la marca máxima de presencias vistiendo su amada camiseta.
En tanto Sergio Agüero se metió en el selecto grupo de futbolistas que vistieron en cien oportunidades la camiseta de la Selección Argentina. El delantero hizo su debut el 2 de septiembre de 2006, de la mano del técnico Alfio Basile en Londres. En aquella jornada, Argentina perdió 1-0 ante Brasil y él ingresó en el segundo tiempo a los 21 minutos por Carlos Tévez.