En una nueva jornada de la NBA, Atlanta Hawks superó a Denver Nuggets por 123-115. La franquicia de Colorado contó con una gran actuación del argentino Facundo Campazzo, quien arrancó en el banco de suplentes y se despachó con 16 puntos, un rebote y dos asistencias, su mejor marca desde que llegó a la liga de los Estados Unidos.
Además del cordobés, que contó con 27 minutos en cancha, Jamal Murray volvió a destacarse como la figura de su equipo, anotando 30 puntos y sumando cuatro rebotes y la misma cantidad de asistencias. Monte Morris, Nikola jokic y Will Barton fueron autores de 15 unidades cada uno.
Por su parte, quien lideró a la franquicia victoriosa fue Trae Young, el base de 22 años que terminó el encuentro con 35 puntos, seis rebotes y 15 asistencias.
Con esta derrota, los dirigidos por Michael Malone alcanzaron su tercera caída en los últimos cuatro duelos disputados. A pesar de ello, continúan en zona de Playoffs de la Conferencia Oeste. Mientras tanto, su rival de esta noche se encuentra en el undécimo lugar de la Zona Este.