Un recuerdo entrañable

El día que Lionel Messi pisó la cancha de Ben Hur de Rafaela

Lionel Messi dejó su huella en el torneo de fútbol infantil de Ben Hur de Rafaela a los 11 años, cuando jugaba para Newell's y fue justo un año ante de viajar a España. Aníbal Carrizo, utilero del club, recuerda con cariño aquellos días y revela detalles sobre el pequeño Messi, quien aún no revelaba su destino como el mejor jugador del mundo.

Lionel Messi rodeado por otros niños. La imagen es de 1998 y fue tomada en la casa de Aníbal Carrizo. Ese día el actual astro vestía la camiseta de Newell's de Rosario. Gentileza: Jorge Barrera.

 15:13
Mirá tambiénEl sueño de millones: Glavinovich, el pibe de Elortondo que jugó al fútbol con Messi
Aníbal Carrizo rodeado por sus seres queridos. Nunca imaginaron que su visitante ilustre se iba a transformar en el más grande del mundo.Aníbal Carrizo rodeado por sus seres queridos. Nunca imaginaron que su visitante ilustre se iba a transformar en el más grande del mundo.
Aníbal Carrizo y la foto que tiene un valor emotivo e incalculable para el utilero de Ben Hur.Aníbal Carrizo y la foto que tiene un valor emotivo e incalculable para el utilero de Ben Hur.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.