El Litoral
A pesar de ser ilegal, en internet se pueden conseguir entradas para la gran final entre Boca y River, del próximo sábado. El valor de las mismas, comienza en 62 mil pesos y llega hasta 110 mil.
El Litoral
A pesar de que es ilegal en la Argentina, en el sitio web viagogo se pueden conseguir entradas de reventa para la primera gran final entre River y Boca, que se jugará el próximo sábado en La Bombonera.
En el sitio que se presenta como “una plataforma online de entradas para deportes, música y entretenimientos”, se ofrecen entradas que tienen un precio mínimo de $ 62.968 y un máximo de $ 111.803.
Los tickets más baratos, pertenecen a sectores de popular y, el más caro, es un palco ubicado en una torre del estadio.
En comparación con los precios oficiales, a pesar de que Boca todavía no confirmó el monto que costarán las entradas, teniendo en cuenta el valor de las entradas en el partido contra Palmeiras, el precio de reventa sería 100 veces más caro que el oficial. En el encuentro por semifinal, las plateas iban de 660 a 900 pesos para abonados y de 890 a 1210 para socios.
Por otra parte, en plataformas como Mercado Libre, todavía no se encontraron entradas de reventa. Esta plataforma, muy utilzada para este tipo de compras, tiene una política muy estrícta en cuanto a la reventa y suspende las publicaciones que las ofrecen. Igualmente, como ocurrió en anteriores casos, lo que hacen los vendedores es publicar cualquier objeto (ejemplo una lapicera) a un valor barato y luego ofrecer la entrada oculta en la publicación, intentando engañar a los controladores del sitio.