Richarlison, quien había encendido las alarmas por una lesión que podría haberlo marginado del Mundial de Qatar 2022, finalmente "no está en riesgo" de perderse la Copa del Mundo, según confirmó el entrenador del Tottenham de Inglaterra, Antonio Conte.
"Puedo confirmar que Richarlison no está en riesgo de perderse el Mundial, absolutamente. La lesión no es tan seria y me pone contento por el jugador", manifestó Conte a la prensa inglesa. En esa línea, detalló: "Tiene un problema en el gemelo y necesita un poco de tiempo para recuperarse y después para estar a punto. Espero que pueda jugar otros partidos con nosotros antes del Mundial".
El atacante había sufrido una molestia muscular que lo obligó a ser reemplazado en el Tottenham del defensor argentino Cristian "Cuti" Romero, mientras que sus propias declaraciones habían alertado al seleccionado brasileño.
"Es difícil de decir, está cerca mi sueño. Ya sufrí esta lesión y paré dos meses. Ya veré, tengo que hacerme estudios, pero hasta para caminar me duele. Tengo que pensar en positivo para ir a Qatar", había manifestado Richarlison entre lágrimas, pero finalmente podrá decir presente en la cita mundialista.