Daniel Passarella, único bicampeón mundial con la Selección Argentina, aseguró que siente "ganas" de estar el domingo en el estadio Monumental, donde River Plate realizará un homenaje a los jugadores de su club que alguna vez levantaron la Copa del Mundo en 1978, 1986 y 2022.
Passarella, surgido de Sarmiento de Junín -primera institución en homenajearlo-, adelantó: "Voy a estar el domingo, siento las ganas de estar junto con los compañeros campeones. Me parece buenísimo y acepté rápido cuando me llamaron los directivos. No lo pensé".
"Voy a ir con mis amigos y con mi familia. Mi vuelta será una vuelta común junto con los integrantes de los mundiales que ganamos", contó. El exdefensor, considerado uno de los mejores de la historia del fútbol, comentó que tiene ganas de "ver a todos" sus excompañeros y deseó que "no falte nadie".
Mirá tambiénBelgrano sorprendió y venció a River en Córdoba"Hablé con el 'Pato' Fillol, que lo hacemos seguido, y quiero estar con ellos. Nosotros siempre nos sentimos bien internamente con el reconocimiento del título. La vida acomoda las cosas", expresó.
La incógnita pasa por cómo será el recibimiento del público luego del descenso que vivió el club en 2011 cuando Passarella era presidente aunque prefirió no opinar. "Estuve hace poco en el club y he ido en todo este tiempo. Tuve una relación muy buena con los hinchas. No quiero hablar del descenso porque la persona que tendría que estar ya no está entre nosotros...", dijo Passarella.
"Mi peso es haberme ido al descenso con River pero la historia es larga, tuve recorrido en el club. Todavía me sigo acostumbrando a vivir con el peso del descenso pero sé que no soy el culpable", explicó de cara al potencial vínculo con los hinchas.