+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa de la Liga Profesional

River y Racing redondearon un encuentro igualado y empataron 2 a 2

En otra edición del clásico, los equipos se dividieron un tiempo para cada uno: el Millo hizo sus tantos en la primera mitad, mientras que la Academia los marcó en la segunda. 

River y Racing redondearon un encuentro igualado y empataron 2 a 2 River y Racing redondearon un encuentro igualado y empataron 2 a 2

Lunes 28.2.2022
 1:22

River y Racing jugaron un clásico vibrante en el empate 2 a 2 de esta noche en el Monumental, por la cuarta fecha del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional.

El último campeón del fútbol argentino se adelantó en el marcador con Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz y Racing lo empató a través de Enzo Copetti y Leonel Miranda.

Con este resultado, River llegó a los 7 puntos y dejó pasar la chance de subirse a la punta del grupo que encabeza en soledad el invicto Banfield. Racing, con 6 unidades, permanece expectante.

El clásico regaló emociones varias con un tiempo para cada uno, muy marcados.

Racing tomó el protagonismo desde el inicio en el Monumental con presión en ataque y Tomás Chancalay como el futbolista más peligroso junto con Gabriel Hauche.

El ex Colón tuvo la apertura con un remate de larga distancia que Paulo Díaz despejó sobre la línea cuando Franco Armani salió lejos a cortar el avance Copetti.

River contestó con un remate cruzado de Enzo Fernández. Un aviso de lo que serían los goles del local.

El equipo de Marcelo Gallardo encontró la pelota e hizo su juego con más participación de Enzo Fernández, Santiago Simón y De La Cruz.

Aún con la baja prematura de Enzo Pérez por lesión, River creció y en la primera gran acción de la noche, Barco capturó un error del medio de Racing y sacó un remate cruzado que fue inatajable para Gastón Gómez.

El arquero de Racing tuvo un entredicho con Julián Álvarez que despertó la bronca de los hinchas de River y desde entonces el equipo de Fernando Gago jugó nervioso y perdió la línea.

"Chila" Gómez se lució cuando desvió el cabezazo de Paulo Díaz y luego atrapó la pelota en dos tiempos, palo incluido, en el remate de cabeza de Enzo Fernández.

River no perdonó otro error de Racing entre Leonardo Sigali y Carlos Alcaraz en la salida con el disparo cruzado de De La Cruz que puso el 2-0 antes del cierre de la primera parte.

Racing no se dio por vencido a pesar de la diferencia y aprovechó el quedo de River. El equipo de Gago fue con todo por el descuento y cubrió de centros la defensa rival. Hauche se erigió como clave para complicar a la defensa de River e iniciar la remontada.

Luego de varios intentos, como la salvada sobre la línea de Robert Rojas, Racing concretó el descuento con un centro de Hauche y el cabezazo cruzado de Copetti.

River, ya con el ingreso de Juan Fernando Quintero, no se pareció en nada al del primer tiempo, como si hubiese acusado recibo del desgaste en el inicio, y salvo algún arresto de Julián Álvarez en la pelota detenida generó muy poco.

Racing siempre creyó en el empate y se plantó en campo rival. La merecida igualdad se produjo con el gol de cabeza de Miranda, quien sacó partido del buen centro de Facundo Mura por derecha y un rebote en el ingresado Javier Pinola.

En los minutos finales ambos parecieron conformarse con el resultado luego de la intensidad proporcionada en gran parte del juego.

River lamentó haber dejado dos puntos en el camino y Racing terminó mejor, con una arremetida que estuvo cerca de la hazaña.

En la próxima fecha River visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y Racing jugará en Avellaneda ante Talleres, de Córdoba.

Con información de Télam.

#TEMAS:
Racing
River
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Enrico: "La emisión de bonos externos nos garantizar agilidad en la obra pública"
Quini 6: estos son los números ganadores
Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
Oportunidad única para los fans de la F1: Suzuka pone a la venta fragmentos del asfalto del histórico circuito

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
  • Coqueluche en Santa Fe: en qué punto está la circulación de la enfermedad
  • Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
  • Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
  • Enrico: "La emisión de bonos externos nos garantizar agilidad en la obra pública"
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur

Política

Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Palermo Choque fatal en Buenos Aires: dos muertos al cruzar en rojo
Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur

Información General

Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar