+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Liga Profesional

River empató con San Lorenzo y quedó a un paso del título

El "Millonario" y el "Ciclón igualaron 0 a 0 en el estadio Nuevo Gasómetro. Si Talleres pierde con Unión, los de Núñez serán campeones.

River empató con San Lorenzo y quedó a un paso del títuloRiver empató con San Lorenzo y quedó a un paso del título

Domingo 9.7.2023
 11:05

River quedó a un paso de consagrarse campeón de la Liga Profesional, tras haber empatado 0 a 0 frente a San Lorenzo, como visitante, en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional, disputado este sábado por la noche en el estadio Nuevo Gasómetro.

Con este resultado, River llegó a los 54 puntos y deberá esperar hasta el lunes el duelo de Talleres contra Unión de Santa Fe para saber si puede festejar. Si el equipo cordobés pierde, automáticamente River se consagrará campeón. San Lorenzo, por su parte quedó sin chances y ahora está tercero, a once de River con nueve puntos por jugarse.

El equipo azulgrana disputó los últimos 25 minutos con un hombre menos, por la expulsión de Nahuel Barrios, y aguantó en el tramo final los embates de su rival, que estuvo cerca de ganar.

En una entretenida primera parte, el conjunto comandado por Martín Demichelis se mostró mejor organizado en el juego y tomó la iniciativa ante un San Lorenzo que se limitó en mantener ordenada la defensa, pero careció de profundidad.

A los 17 minutos, Enzo Pérez disparó a distancia ante la imposibilidad de entrar al área con pelota dominada, pero su remate se fue desviado.

El partido se volvió muy parejo y con escasas llegadas de riesgo. El local intentó acercarse a través del juego aéreo y a los 31 minutos, Armani detuvo un cabezazo de Bareiro tras un centro desde la banda derecha.

En el inicio del complemento, San Lorenzo tuvo una clara mediante Malcom Braida, quedó solo por el segundo palo, le dio con una potente volea y Armani salvó a River con una atajada fenomenal.

A los 10 minutos, Ignacio Fernández aprovechó un rebote dentro del área para darle cruzado de volea, pero Augusto Batalla la desvió con lo justo. River intentó nuevamente, pero esta vez con Lucas Beltrán, quien controló en el área, se perfiló para la derecha pero su remate se fue cruzado.

El equipo dirigido por Rubén Insua se quedó con diez hombres, a los 24 minutos, tras la expulsión de Nahuel Barrios por doble amarilla.

Entonces, River siguió buscando intensamente romper el cero, y vuelve a llegar Ignacio Fernández, que sacó un remate desde afuera del área que se fue apenas rozando el palo izquierdo de Augusto Batalla. La defensa solida del local y la actuación de su arquero, dieron por sentado el empate en el Nuevo Gasómetro. .

Por la fecha 25, River recibirá a Estudiantes de La Plata, mientras que San Lorenzo visitará a Belgrano de Córdoba.

#TEMAS:
River
Liga Profesional de Fútbol de AFA
San Lorenzo de Almagro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat

Te puede interesar:


  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
  • El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar