+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Vuelven los visitantes en Santa Fe

River venderá 4.200 generales y 770 plateas

Este viernes, a las 21, Colón quiere bajar al invicto más importante de la historia de River: 32 partidos sin perder. “La idea es que River venda todos sus tickets por su página web”, explican en Santa Fe. 

River venderá 4.200  generales y 770 plateas River venderá 4.200 generales y 770 plateas

Lunes 15.10.2018
 10:45

El Litoral | deportes@ellitoral.com

“Será un negocio espectacular, porque si River Plate vende todo —como se piensa—, a Colón le ingresarán unos tres millones y medio de pesos en recaudación por permitir la vuelta de los visitantes, en este caso los hinchas del “Millo” en el Cementerio de los Elefantes”, se escucha muy cerca del presidente José Néstor Vignatti, especialista en este tipo de “cálculos” para agrandar la tesorería sabalera en tiempos de vacas flacas.


Lo concreto, luego de la reunión de cancha que realizaron los dirigentes sabaleros junto a Fernando Peverengo, se puede resumir con estos puntos:


— 1) Colón no venderá entradas generales para este partido del viernes frente a River: es decir, sólo ingresarán los socios sabaleros.


— 2) River Plate dispondrá de un total de 4.200 entradas generales en la cabecera sur del FONAVI


— 3) Además, el “Millonario” podrá comercializar unas 770 plateas, que están pegadas a la cabecera sur del estadio Brigadier López


— 4) La idea es que River Plate venda esos casi 5.000 lugares exclusivamente para socios en sus sistemas electrónicos: página web propio y sistema automático de ticket con una empresa privada.


— 5) Se cree que no quedará espacio para venta física de remanente en Santa Fe, porque River “agotará todo” en muy poco tiempo en Buenos Aires.


¿Qué hace Gallardo?


La jornada sabatina en River Camp comenzó con una entrada en calor. Luego, los jugadores se dividieron en grupos y alternaron ejercicios físicos de potencia, resistencia intermitente y técnicos en campo reducido.Por otro lado, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Franco Armani y Enrique Bologna se entrenaron de manera diferenciada.


Los jugadores disfrutaron un domingo con descanso y volverán a entrenarse hoy lunes, con horario y lugar a confirmar.


Como se sabe, River es una enfermería y pelear en tres frentes tiene su consecuencia a corto plazo. Pensando en el próximo compromiso ante Colón, previo al arranque de la semifinal de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Gremio, el entrenador Marcelo Gallardo dispondrá un River alternativo con ocho ausencias trascendentales.


Franco Armani (distensión en el recto anterior de la pierna derecha), Exequiel Palacios (desgarro de grado dos en el aductor de la pierna izquierda), Gonzalo Martínez (lesión grado uno en el bíceps femoral izquierdo) y Enzo Pérez (lesión muscular) no estarán presentes debido a sus respectivos pasos por la enfermería de cara a la novena fecha de la Superliga.


Por su parte, el colombiano Juan Fernando Quintero (ahora lesionado) y el uruguayo Camilo Mayada fueron convocados a sus respectivas selecciones por la fecha FIFA de octubre y llegarán al país sobre la hora.
A la lista se suman Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, que habitualmente son reservados cuando se vienen partidos por Copa, más teniendo en cuenta el desgaste que implica el viaje a Santa Fe.


Así y todo, el “Muñeco” Gallardo fue optimista de cara a lo que viene. “Estar en las dos semis de las copas es un honor, tiene mucho valor. Tiene que ver con lo que el equipo viene trabajando. Esperamos poder recuperar jugadores y cargarnos de energías para la etapa final”, sostuvo el entrenador.

Casco: “Nos hicimos fuertes”


Milton Casco vive este buen presente con gran tranquilidad. Con la misma que cuando le tocó estar afuera. La procesión va por dentro y es siempre autocrítico de sus momentos. Esa que le sirvió no sólo para recuperar la titularidad, sino también para mostrar su mejor nivel y que Gallardo lo considere con pieza fundamental en el esquema defensivo. El entrerriano de 30 años describe así su cambio futbolístico: “Hoy estoy contento porque pude revertir el mal momento futbolístico que tuve. Recuperé la confianza en mi juego y creo que estoy en un muy buen nivel. A nadie le gusta estar afuera y no jugar. Tenía bronca conmigo mismo porque no me salían las cosas”.


Después de Colón este viernes, llega la semifinal con Gremio y Casco dice: “Va a ser una serie muy dura. Jugamos contra el último campeón de la Libertadores. Gremio es un equipo parecido al nuestro con jugadores de buena técnica, pero que cuando hay que ser aguerrido y meter lo hace sin problemas”.


Finalmente, agregó: “Estamos siendo agresivos a la hora de recuperar y atacar. Entonces tenemos que pasar al ataque con o sin pelota y tratar de terminar la jugada de la mejor manera. A veces somos una solución para que los delanteros tengan espacios para definir. Así como ellos son los primeros a la hora de presionar para recuperar la pelota. Lo principal es jugar en equipo”.

#TEMAS:
Superliga Argentina
Colón

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Incendio en Suiza: testimonios del horror tras la tragedia en el centro de esquí
Colón encamina el bombazo de Lértora a pesar del interés de Ferro
Tres personas fueron baleadas durante las últimas horas en la ciudad
León XIV llamó a comenzar 2026 con un corazón que lata por la paz
Unión busca “arquero titular” y empieza a mirar al exterior

Te puede interesar:


  • Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
  • Protestas en Irán por la crisis económica dejan al menos tres muertos
  • Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
  • Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
  • Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante los festejos de Año Nuevo
  • Incendio en Suiza: testimonios del horror tras la tragedia en el centro de esquí
  • Colón encamina el bombazo de Lértora a pesar del interés de Ferro
  • Tres personas fueron baleadas durante las últimas horas en la ciudad

Política

Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país
Dolor en Quimilí Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante los festejos de Año Nuevo
Santa Fe Tres personas fueron baleadas durante las últimas horas en la ciudad
Monte Vera La Cámara absolvió a un padre y a un tío condenados por abuso sexual
Conmoción en Córdoba Una nena de 9 años murió tras ahogarse en un hotel de Oncativo

Información General

Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar