Luego del escándalo entre Andrés Fassi y el árbitro Andrés Merlos al consumarse la polémica eliminación de Talleres por Copa Argentina ante Boca, el diputado Rodrigo de Loredo salió a respaldar al presidente albiazul y cargó contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En su cuenta de X, el legislador nacional cordobés, reconocido hincha de la "T", condenó los arbitrajes en contra del Matador y dio por hecho el supuesto ataque del juez del duelo en Mendoza ante el Xeneize.
“Hay dos elementos que son absolutamente objetivos. Uno: Talleres de Córdoba viene siendo sistemáticamente perjudicado por las decisiones del arbitraje organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Dos: Andrés Fassi es, como presidente de un club de esta envergadura, el principal representante deportivo defensor de la SAD en el país, frente a las autoridades de la AFA y una gran cantidad de otros dirigentes que la combaten”, escribió en la primera parte del mensaje.
En ese sentido, el presidente de la Unión Cívica Radical en la Cámara baja agregó: “Mi solidaridad para con Andrés y con el cuerpo directivo que fue violentamente atacado ayer en Mendoza”.
El tuit de respaldo llegó después de que dirigentes allegados al presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia arremetieran contra Fassi vía redes sociales. Maximiliano Levy y Daniel Ferreiro fulminaron al presidente de la T a través de sus cuentas de X.
Mirá tambiénAhora Fassi apuntó contra "Chiqui" Tapia: "El fútbol está cansado de que pasen cosas raras"El prosecretario ejecutivo del ente rector y presidente de Almirante Brown defendió a Merlos y se mofó de Fassi por sus vínculos con el fútbol mexicano y su simpatía con el modelo de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino.
Por su parte, el exvocero de AFA y vicepresidente de Nueva Chicago acusó al mandatario albiazul de acudir al vestuario del árbitro del partido con “custodios armados”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.