+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Al Rojo se le escapó el triunfo en los minutos finales


Domingo 24.4.2011
 0:15

Independiente, que se imponía por 2-0, igualó con All Boys, 2 a 2. Facundo Parra y Roberto Battión pusieron en ventaja al "Rojo", mientras que Sebastián Ereros y Emmanuel Gigliotti marcaron para el "Albo", en los tramos finales del partido.

El empate le sirvió más al conjunto de Floresta: primero, por lo que fue el desarrollo del encuentro; y después, porque le rinde mejor en la pelea por evitar el descenso, en la que también está directamente involucrado el equipo de Antonio Mohamed.

Los insultos de los hinchas de Independiente resumieron con acierto lo que fue el partido: el local lo tuvo controlado y sacó una merecida ventaja de dos goles, pero en cinco minutos, entre los 32 y los 37 del complemento, se le escapó la victoria.

Gran parte de la explicación de lo ocurrido en el segmento final del partido se encuentra en los cambios realizados por los técnicos: a Mohamed no le resultaron los ingresos de Busse y Mancuello para conservar la diferencia, y en cambio José Romero sí acertó con Ariel Ortega y Sebastián Ereros.

Lo que se encaminaba hacia una victoria sencilla, cómoda, de Independiente, de repente cambió de rumbo por la movilidad y la dinámica que le dieron Ortega y Ereros a All Boys.

El propio Ereros, así, acortó la ventaja, y Gigliotti, a ocho minutos del cierre, le dio el empate a los de Floresta, que inclusive tuvieron posteriormente un par de situaciones muy claras para llevarse los tres puntos.

Síntesis.

Independiente: Fabián Assmann; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Roberto Battión y Eduardo Tuzzio; Hernán Fredes, Patricio Rodríguez y Leandro Gracián; y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Víctor David López; Ariel Zárate y Sebastián Grazzini; Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 40m Facundo Parra (I).

Goles en el segundo tiempo: 11m Roberto Battión (I), 32m Sebastián Ereros (AB) y 37m Emmanuel Gigliotti (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m Ariel Ortega por Zarate y Agustin Toraza por Grazzini (AB), 15m Walter Busse por Fredes (I), 18m Federico Mancuello por Gracián (I), 31m Sebastián Ereros por López (AB) y 36m Leonel Núñez por Rodríguez (I).

Amonestados: Fredes y Parra (I); Casteglione y Soto (AB).

Arbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Independiente.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Romina Uhrig habló de adicciones, depresión y ataques de pánico tras su salida de Gran hermano
¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Es viral: un gamer chino vivió dos años en un hotel y dejó la habitación sepultada en basura

Te puede interesar:


  • Llevó su PC gamer al hospital mientras su esposa daba a luz y desató un intenso debate
  • Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
  • Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
  • Motor 2026: Ferrari valida una solución extrema para competir con Mercedes y Red Bull
  • Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí
  • Romina Uhrig habló de adicciones, depresión y ataques de pánico tras su salida de Gran hermano
  • ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
  • Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11

Política

Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
El futuro, hoy 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe
Con foco en el Renaper Con el de 2026 ya aprobado, Nación realizó una última modificación del Presupuesto 2025 por Boletín

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Hallazgo clave Golpe al narcotráfico en Misiones: incautaron más de 1.300 kilos de marihuana
Tucumán Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
Avance judicial Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
En jurisdicción de Vera Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Laguna Paiva Insólito: le robó una reposera a un anciano y se ocultó debajo de una mesada mientras lo buscaba la policía

Información General

Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar