+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Tenis

Dos victorias y cuatro derrotas para los argentinos en Roland Garros

Etcheverry y Navone se metieron en segunda ronda mientras que Coria, Burruchaga, Nadia Podoroska y Lourdes Carlé fueron eliminados.

Dos victorias y cuatro derrotas para los argentinos en Roland GarrosDos victorias y cuatro derrotas para los argentinos en Roland Garros

Martes 28.5.2024
 22:00

Los tenistas argentinos Tomás Etcheverry y Mariano Navone debutaron este martes con éxito en el torneo de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se disputa en París, mientras que otros cuatro compatriotas quedaron eliminados.

El primero en jugar fue el platense Etcheverry (28° preclasificado), que tiene una gran cantidad de puntos del ranking en juego ya que defiende los cuartos de final conseguidos el año pasado.

Mirá también

Mirá también

Tomás Etcheverry ganó y está en segunda ronda del Roland Garros

En un duro debut, pudo recuperarse de un flojo primer set para vencer al local Arthur Cazaux, una joven promesa que ya llegó a los octavos de final en el Abierto de Australia este año, por 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4 luego de 3 horas y 26 minutos de partido.

El otro argentino que se metió en la segunda ronda fue Mariano Navone (31°), que en su debut absoluto en Grand Slam pudo derrotar al español Pablo Carreño Busta por 5-7, 6-1, 6-3 y 6-0.

En tanto, los representantes argentinos que perdieron fueron Federico Coria (2-6, 6-1, 6-2 y 6-1 contra el estadounidense Taylor Fritz, 12° preclasificado), Román Burruchaga (ante el alemán Jan-Lennard Struff, por 6-3, 6-2 y 6-1), Lourdes Carlé (frente a la belga Elise Mertens, 25° sembrada, por 6-3 y 7-6) y Nadia Podoroska, por un rotundo 6-1 y 6-0 ante la ex número 1 del mundo Victoria Azarenka.

En una hora de partido, la bielorrusa no tuvo piedad con la rosarina, que llegó a semifinales del Grand Slam francés en 2020. En la próxima ronda, Azarenka enfrentará a la rusa Mirra Andréyeva.

Este lunes, habían debutado con éxito las dos primeras raquetas argentinas: Sebastián Báez ante el brasileño Gustavo Heide, a quien venció en cinco sets, y Francisco Cerúndolo, quien derrotó en tres al alemán Yannick Hanfmann.

Segunda ronda

Este miércoles Báez enfrentará por segunda ronda al austríaco Sebastian Ofner, mientras que el jueves, Etcheverry chocará con el francés Arthur Rinderknech, Francisco Cerúndolo con el austríaco Filip Misolic y Navone con el checo Tomáš Macháč.

#TEMAS:
Tenis
Roland Garros

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una taberna, un paseo y una ciudad
Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Te puede interesar:


  • El Barcelona le ganó al Real Madrid en una final no apta para cardíacos
  • Golden Globes 2026: lo mejor de la alfombra roja
  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar