Lunes 23.5.2022
/Última actualización 18:46
La Selección Argentina comenzará por estas horas una fecha FIFA clave de cara al Mundial de Qatar 2022, con varios entrenamientos por delante y la posibilidad de enfrentar a un rival europeo de jerarquía como lo es Italia, con quien se verá las caras en Londres el próximo 1° de junio en la Finalissima entre los vigentes campeones de América y Europa.
Este domingo por la noche partió desde Buenos Aires la delegación argentina sin jugadores -viajó el cuerpo técnico y el staff de la Selección- con destino a Bilbao, el lugar elegido por Lionel Scaloni para llevar a cabo la concentración. Rodrigo De Paul y Ángel Correa, que jugaron ayer con el Atlético de Madrid en cancha del Real Sociedad -a 100 kilómetros de Bilbao- fueron los primeros en llegar junto con Cuti Romero, que se perdió el final de la Premier League con el Tottenham por una lesión pero estará a disposición para entrenarse desde mañana.
Cuti Romero, Rodrigo De Paul y Ángel Correa ya están en Bilbao. Fuente: Gentileza.El grueso de los jugadores llegará durante la jornada de este lunes -salvo por Julián Álvarez y Franco Armani, que viajarán después del partido de River del miércoles- y a partir del martes comenzarán las prácticas comandadas por Lionel Scaloni. Los entrenamientos se llevarán a cabo en Lezama, el predio del Athletic Club. Martes y miércoles por la tarde, jueves en doble turno y viernes nuevamente por la tarde para terminar la semana el sábado en San Mamés, el estadio del Athletic, en una práctica abierta al público.