Hinchas de Newell's salieron a las calles de Rosario a agitar sus banderas rojinegras y pedir para que se les cumpla un sueño: que Lionel Messi vista los colores del club del Parque Independencia. En una caravana que partió desde el estadio Marcelo Bielsa y llegó hasta el Monumento Nacional a la Bandera, los fanáticos hicieron sonar las bocinas de sus autos en reclamo de que La Pulga se sume a Newell's.
Apenas se supo que Messi dejaba el Barcelona, los hinchas leprosos recordaron las palabras del jugador sobre sus ganas de jugar en el rojinegro. De inmediato, los Autoconvocados organizaron una caravana de autos y motos para que dejar en claro que los fanáticos leprosos tienen una esperanza en común. "Tu sueño, nuestra ilusión", es el lema de la caravana que poco después de las 18.30 partió desde el Coloso del Parque. Agitando banderas rojinegras y globos desde las ventanillas, y haciendo sonar las bocinas, la manifestación rojinegra tomó lentamente por Pellegrini con dirección al Monumento.
Antes de arrancar, los más enfervorizados no pudieron contenerse y saltaron de sus autos para alentar con cánticos y también hubo alguno que agitó bengalas de humo rojas y negras. Siempre respetando el protocolo, con barbijos y distancia social.Ya en el Monumento, durante algo menos de media hora se escucharon bocinazos y se vieron banderas de Newell's agitándose desde los autos, y un reducido grupo bajó para manifestarse durante algunos minutos.
Tenés que leerEl padre de Messi desmintió que su hijo se vaya al Manchester City"Esta es tu casa", le dijeron los fanáticos a Messi tratando de convencerlo, aún ante la evidencia de que es prácticamente un imposible que el ahora exBarça regrese a Rosario. Tan pronto como La Pulga dio el portazo en Cataluña, los rumores corrieron como reguero de pólvora y los nombres de los clubes grandes del mundo se apuntaron entre los que podrían recibir a Messi en este tramo de su carrera. Pero el que parece haber comprado todos los boletos de ganador es Manchester City, donde dirige Pep Guardiola, el antiguo "socio" de Messi desde el sillón de DT del Barsa. A los hinchas de Newell's poco les importan los rumores y apuestan por su sueño.