Apenas habían jugado 9 minutos cuando Cuero mandó un gran tiro libre desde la derecha que el juvenil Eseiza cabeceó de anticipo solo en el primer palo para abrir el marcador. En el primer tiempo, Central extrañó horrores al capitán Emiliano Vecchio -suspendido por su expulsión contra San Lorenzo, junto con Lautaro Blanco- y fue un equipo impreciso, sin juego en el mediocampo. Banfield fue la antítesis, a pesar de salir a jugar con un equipo juvenil por los 20 jugadores contagiados de Covid-19.
En esa etapa, Central fue un manojo de nervios porque sus jugadores sabían que se jugaban la continuidad del "Kily" González en el cargo. Sin embargo, a los 48m. el "Pupi" Ferreyra mandó un buen centro desde la izquierda, que Marco Ruben cabeceó abajo, el arquero la tocó y la pelota entró junto al poste derecho, en el esperado empate "canalla".
El "Kily" González acertó con los cambios del complemento de Zabala por Sangiovani y Gamba por Mazzaco, con los que volvió a una línea de 4 con Ávila de lateral izquierdo y con tres volantes y tres delanteros.
Central dispuso de más tiempo la pelota y, en consecuencia, atacó más y encontró contundencia, al extremo que a los 7 minutos lo dio vuelta con una jugada de pelota detenida: Ávila mandó un lateral desde la izquierda, Ruben la peinó en el primer palo y esta vez Eseiza la metió en el área chica y Lucas Gamba se anticipó debajo del arco y la empujó al gol.
El dueño de casa eligió el ataque con un asedio que le permitió llegar otra vez a los 24` con un remate de Gamba salvado al córner por el arquero y el tiro desde la derecha lo hizo muy bien Luciano Ferreyra, Nicolás Ferreyra ganó de cabeza, Santilli la tocó con la punta de los dedos, la pelota rebotó en el poste derecho y le cayó servida a Laso, quien la empujó solo al tercero.
Central jugó de menor a mayor y sus jugadores le pagaron al "Kily" con una victoria que le dio aire a su ciclo y lo acerca a las posiciones de vanguardia, con 12 puntos.