Desde la localidad de Rosario llegó una emocionante noticia para el deporte rufinense: el atleta Yavé James Frua ha sido nominado entre los mejores atletas de 2024. Este reconocimiento es otorgado por la Asociación Rosarina y la Asociación Santafesina de Atletismo, que destacan a los deportistas más sobresalientes según su desempeño a lo largo del año.
El joven deportista local, que tuvo un desempeño destacado durante los últimos años en su disciplina que lo lleva a recorrer largas distancias por todo el país, recibió con alegría la gran noticia junto a su entrenador.
Yavé, después de conocer su nómina, agradeció especialmente a su entrenador Juan Gorosito, expresando su emoción por este gran logro: “Gracias a él, hoy puedo estar en un lugar que hace un tiempo parecía imposible, en la élite nacional”.
También compartió un mensaje de inspiración para quienes sueñan con alcanzar metas deportivas: “Lo que hoy parece muy lejano, se puede convertir en una realidad con esfuerzo, dedicación y pasión”.
Premiación
La ceremonia de premiación, que lo pondrá en el podio de su propia vida dedicada al deporte, se realizará el próximo 19 de diciembre en el aula magna de la Universidad Nacional de Rosario, llevando a Rufino una vez más a lo más alto, gracias al trabajo y ejemplo de superación.
Buenas costumbres
Este reconocimiento no sólo celebra el esfuerzo y la disciplina del atleta, sino que también marca el inicio de nuevos desafíos. “Queda aún mucho por aprender y crecer, esto solo es un comienzo y vamos por más”, concluyó entusiasmado en diálogo con la prensa local.
El deporte santafesino sigue brillando y la salud ganada a través de los buenos hábitos gana terreno. Frente a tantas malas costumbres de los seres humanos en los tiempos que corren, celebrar la actividad física, la pasión y los objetivos alcanzados a través de esta nominación inspira, y honra a los atletas de toda la región.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.