Al menos en la previa al partido, Rosario Central vivirá una verdadera fiesta en el “Gigante” de Arroyito.
Los jugadores “canallas” festejarán con los hinchas una nueva victoria en el clásico rosarino. Pero, a la vez, tienen una inmejorable oportunidad de vencer a Sarmiento y seguir en lo más alto de la tabla de la Zona B
Al menos en la previa al partido, Rosario Central vivirá una verdadera fiesta en el “Gigante” de Arroyito.
Después de dos partidos de visitante, el conjunto dirigido por el profesor Ariel Holan regresa a Rosario y con un motivo muy especial para desatar la celebración: un nuevo clásico ganado al rival de toda la vida.
Pero después de ese momento de alegría, habrá un partido que para Central puede ser clave para clasificar a los play off de este Torneo Apertura que de a poco va definiendo a los equipos con mayor potencial para llegar a las instancias finales.
Los hinchas están esperando con ansias este duelo de la séptima fecha del campeonato, este sábado a partir de las 17 ante Sarmiento de Junín. Como sucede siempre después de un clásico ganado de visitante -y Central se ha acostumbrado a eso en la última década y pico-, el clima previo al juego se torna festivo y exultante.
Pero una vez que el árbitro Luis Lobo Medina pite el inicio del encuentro, Holan y sus dirigidos intentarán dejar atrás la felicidad de haberse quedado otra vez con el clásico de la ciudad e intentarán vencer al conjunto dirigido por Javier Sanguinetti, que llega a los tumbos y muy cuestionado por sus hinchas.
Los números de Central en este arranque de la temporada son muy buenos. El equipo de Ariel Holan llega invicto, con cuatro triunfos y dos empates en las seis fechas disputadas hasta aquí, que lo posicionan en lo más alto de la Zona B, con Independiente siguiéndole los pasos.
El conjunto auriazul presentaría una sola modificación respecto de los que comenzaron el clásico. Juan Cruz Komar ingresará por Facundo Mallo, quien se retiró lesionado en el inicio del partido en cancha de Newell's. Se confirmó que el zaguero uruguayo sufruió un desgarro y se perderá varios partidos.
Si Holan confirma esa única modificación, el “Canalla” saldrá a la cancha con: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Agustín Sández; Federico Navarro, Franco Ibarra; Gaspar Duarte, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Enzo Copetti.
Por su parte, Sarmiento de Junín, dirigido por un ex entrenador de Newell's, Javier Sanguinetti, consiguió con la victoria sobre Deportivo Riestra el alivio que buscaba desde la fecha anterior, en la que inició el partido ante Barracas con las banderas de los hinchas colgadas al revés, a modo de protesta por el mal presente futbolístico.
Los once del “Verde” de Junín, serían: Lucas Acosta; Alex Vigo, Santiago Morales, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia y Gabriel Díaz; Carlos Villalba, Gabriel Carabajal, Manuel Garcia; Pablo Magnin e Iván Morales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.