La delegación de rugby de Australia arribó este jueves a la ciudad de Santa Fe de cara a lo que será el encuentro ante Los Pumas por la fecha 4 del Rugby Championship en la cancha de Colón.
Los Wallabies arribaron al aeropuerto de Sauce Viejo y fueron recibidos con alfajores santafesinos.
La delegación de rugby de Australia arribó este jueves a la ciudad de Santa Fe de cara a lo que será el encuentro ante Los Pumas por la fecha 4 del Rugby Championship en la cancha de Colón.
El seleccionado australiano llegó cerca de las 17 horas al aeropuerto y partió rumbo al hotel donde se hospedarán a la espera del encuentro.
En su llegada a la ciudad capital, jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por Marcela Aeberhard, secretaria de Turismo de la provincia y Gisela Riuli, directora del Aeropuerto.
“Vinimos a recibirlo junto al equipo de turismo porque los queríamos agasajar con algo muy característico como es el alfajor y como son las propuestas turísticas de nuestra ciudad y de la provincia”, relató Aeberhard. “Estamos felices de recibir a un seleccionado tan prestigioso en el mundo”, añadió.
Además aseguró que “estamos contentos que se haga en la capital que es una ciudad buena anfitriona y tiene de todo”.
“Recibimos a la selección de Australia y también los despedimos al igual que a Los Pumas”, contó a su turno Gisela Riuli. “También recibiremos a otros vuelos privados que vienen al evento”, agregó.
“El aeropuerto está preparado, justo coincide con un fin de semana de vuelos a Bariloche pero estamos 100% listos para vivir una verdadera fiesta de turismo con eventos muy importantes en Santa Fe que hacen que la ciudad y la provincia sean protagonistas”, manifestó la directora del aeropuerto.
Este viernes, los Wallabies visitarán un jardín por la mañana en el marco de la Semana Puma. Horas más tardes harán el Captain’s Run y ya se alistarán para el sábado visitar a Los Pumas en la cancha de Colón.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.