El seleccionado australiano, los Wallabies, confirmó hoy a los 36 jugadores que viajarán a la Argentina para jugar el 6 y 13 de agosto próximo por el Rugby Championship 2022, en Mendoza y San Juan.
El entrenador David Rennie eligió 36 jugadores para afrontar los duelos con el seleccionado argentino en Mendoza y San Juan el 6 y 13 de agosto respectivamente.
El seleccionado australiano, los Wallabies, confirmó hoy a los 36 jugadores que viajarán a la Argentina para jugar el 6 y 13 de agosto próximo por el Rugby Championship 2022, en Mendoza y San Juan.
El entrenador David Rennie, nacido en Nueva Zelanda, incluirá en el plantel varias caras nuevas después de perder, como local, la serie ante Inglaterra por 2 a 1, indicó la Australian Rugby Union (ARU).
El equipo se reunirá en Gold Coast el martes próximo antes de viajar hacia la Argentina el viernes y preparase para los cotejos ante Los Pumas por las dos primeras jornadas del Championship en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza y el Bicentenario en San Juan.
Australia vendrá con el medio apertura Quade Cooper, de 34 años, quien no jugó ante Inglaterra por una lesión en la pantorrilla y estaría en condiciones para afrontar los test con Los Pumas.
El plantel será el siguiente: Allan Alaalatoa, Rory Arnold, Jock Campbell, Quade Cooper, Pone Fa'amausili, Folau Fainga'a, Lalakai Foketi, Nick Frost, Matt Gibbon, Jake Gordon, Reece Hodge, Michael Hooper, Jed Holloway, Len Ikitau, Marika Koroibete, Rob Leota, Noah Lolesio, Lachlan Lonergan, Tate McDermott, Fraser McReight, James O'Connor, Hunter Paisami, Jordan Petaia, Matt Philip, David Porecki, Pete Samu, Irae Simone, Scott Sio, James Slipper, Darcy Swain, Taniela Tupou, Rob Valetini, Suliasi Vunivalu, Nic White, Harry Wilson y Tom Wright.
Los jugadores elegidos suman 962 partidos con la casaca australiana con un promedio de 27 encuentros cada uno.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.