Nueva Zelanda venció a Sudáfrica, por 35 a 23, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la décima edición del torneo Rugby Championship, en el que también participan Los Pumas y Australia.
Los All Blacks terminaron con una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a los Springboks. Fue 35 - 23 a favor del equipo de Ian Foster.
Nueva Zelanda venció a Sudáfrica, por 35 a 23, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la décima edición del torneo Rugby Championship, en el que también participan Los Pumas y Australia.
El partido que cortó la racha de tres derrotas consecutivas de los All Blacks se disputó en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, con un parcial favorable a Nueva Zelanda por 15 a 10 y fue controlado por el inglés Luke Pearce
Nueva Zelanda obtuvo su primera victoria en el Rugby Championship de este año y se tomó revancha de la derrota sufrida el sábado anterior ante los Springboks por 26-10.
Los de Oceanía lograron un parcial de 15 a 10 con los dos tries marcados por su capitán Sam Came y por Samson Taukei'aho, mientras que Richie Mo'unga aportó un penal y una conversión. Sudáfrica, que sufrió la amonestación de su fullback Damian Willemse al inicio del encuentro, descontó en los minutos finales de la etapa merced a un try de Lukhanyo Am, convertido por Handré Pollard, que además aportó un penal.
En la parte complementaria Sudáfrica pasó a ser el protagonista de las acciones y con el try conseguido por Makazole Mapimpi y la puntería de Pollard para sumar dos penales y una conversión pasó al frente por primera vez en el marcador. Pero sobre el final, sin sobrarle nada y con un hombre menos, Nueva Zelanda marcó dos tries por medio de David Habily y de Scott Barret, ambos convertidos por Mo'unga, y así lograr un valioso triunfo.
Nueva Zelanda, que esta semana descendió por primera vez en la historia al quinto puesto del ranking de la World Rugby, levantó su moral y además se mantiene la continuidad del entrenador Ian Foster.