Luego del partido con derrota dura ante los All Blacks por 41 a 12, el capitán de Los Pumas, Julián Montoya encabezó, junto al head coach Michael Cheika la habitual conferencia de prensa y dejó conceptos interesantes luego de lo que pasó y también pensando en lo que viene.
Gonzalo Bertranou no anduvo bien en la conducción de su equipo. Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.
“Tenemos que ser autocríticos con el partido que hicimos. No me da miedo decir que hoy no estuvimos a la altura y que tenemos que mejorar. Hay que aceptar las cosas que hicimos mal, hablar dentro del grupo y siempre pensar en mejorar, cuando ganamos o cuando perdemos”.
“Con el correr de los partidos, mañana o cuando lleguemos a Australia y entrenemos tenemos que pensar en mejorar, que es lo que hacemos siempre sea cual sea el resultado”.
“Hoy es un golpe a la realidad donde estamos y adónde queremos ir. Sé que vamos a estar bien”.
La mentalidad se trabaja todo el tiempo. No podés esperar a llegar el partido para trabajarla. la trabajas cuando estás entrenando, cuando no, estando en tu casa.
El grupo está unido, con ganas de mejorar y sabemos lo que tenemos que hacer. Después haremos la revisión y los entrenadores nos dirán qué fue, pero la unión del grupo no me preocupa porque estamos muy bien.