El Rugby Championship continúa, pese a que el próximo fin de semana no habrá actividad, debido al descanso habitual entre cada serie.
El rafaelino Pedro Rubiolo estará como invitado, al igual que Eliseo Morales. Retornan Creevy, De la Fuente, Delguy, Imhoff, Ruiz y Tetaz Chaparro. El primer test se juega en Vélez el 17 de septiembre a las 16.10. La vuelta, una semana más tarde, a las 12.05 en Durban.
El Rugby Championship continúa, pese a que el próximo fin de semana no habrá actividad, debido al descanso habitual entre cada serie.
En el caso de Los Pumas, tras la exigente gira por Nueva Zelanda, que incluyó una victoria y una derrota, ahora afronta la preparación para los dos partidos con Sudáfrica.
El primero de los encuentros se jugará en el estadio de Vélez Sarfield el 17 de septiembre a las 16.10. En tanto que la vuelta, una semana más tarde, está prevista para las 12.05 en Durban.
Para ambos test, este miércoles el Head Coach del seleccionado argentino, Michael Cheika, confirmó un plantel de 32 jugadores.
Además de los elegidos, estarán como invitados Eliseo Morales y Pedro Rubiolo, con el propósito de poder acompañar su desarrollo como jugadores. Morales ya estuvo con el equipo en Santiago del Estero, Mendoza y San Juan.
Se destacan los retornos de Agustín Creevy, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Juan Imhoff, Ignacio Ruiz y Nahuel Tetaz Chaparro. Los ausentes, respecto a la gira por la tierra de los All Blacks son: Facundo Isa, Mateo Carreras, Lucas Mensa, Santiago Socino y Mayco Vivas.
Los 32 elegidos: Tomás Albornoz, Matías Alemanno, Lautaro Bazán Vélez, Eduardo Bello, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras, Lucio Cinti, Santiago Cordero, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Thomas Gallo, Juan Martín González, Santiago Grondona, Juan Imhoff, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya (Capitán), Matías Moroni, Matías Orlando, Joaquín Oviedo, Guido Petti, Ignacio Ruiz, Joel Sclavi, Nahuel Tetaz Chaparro y Benjamín Urdapilleta.