Australia y Argentina sumaron puntos en el Ranking Masculino de World Rugby luego de dos impresionantes victorias en la tercera ronda del Rugby Championship 2022.
El seleccionado argentino ahora está séptimo por sobre Escoia, Gales y Japón, y muy cerca de Australia, que ascendió al sexto lugar.
Australia y Argentina sumaron puntos en el Ranking Masculino de World Rugby luego de dos impresionantes victorias en la tercera ronda del Rugby Championship 2022.
Los Wallabies vencieron a Sudáfrica 25 a 17 en Adelaida. Los Wallabies están segundos en la tabla del RCHm, detrás de Argentina que hizo historia al vencer a los All Blacks por primera vez en suelo neozelandés. El triunfo 25 a 18 en Christchurch fue el segundo de Los Pumas en la historia ante los “hombres de negro” y se ubican, con nueve puntos, en la cima de la tabla, empatados con Australia pero con una diferencia de puntos superior.
Los Springboks, que estiró su racha negativa con Australia a ocho tests perdidos, siguen siendo el equipo del Rugby Championship de mejor ranking mundial. Los actuales campeones del mundo mantienen el tercer lugar, pero ahora solo 0.21 puntos los separa de Inglaterra, que subió al cuarto lugar luego de la derrota de los All Blacks.
Por segunda vez este mes, Nueva Zelanda se encuentra en un mínimo histórico instalándose en el quinto lugar en la clasificación y el equipo de Ian Foster ahora está solo un lugar y 2.82 puntos arriba de los Wallabies que subieron al sexto.
Argentina ascendió dos lugares en el ranking y ahora está en el séptimo lugar, con Escocia y Gales retrocediendo un lugar como resultado, al octavo y noveno respectivamente.
1 – Irlanda 90.03
2 – Francia 89.41
3 – Sudáfrica 86.47
4 – Inglaterra 86.25
5 – Nueva Zelanda 85.78
6 – Australia 82.96
7 – Argentina 82.95
8 – Escocia 81.93
9 – Gales 81.28
10 – Japón 77.74
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.