El seleccionado de rugby de Sudáfrica, vigente campeón mundial, llegará a la Argentina con tres bajas para jugar el 17 de septiembre ante Los Pumas, en cancha de Vélez por la quinta fecha del Rugby Championship.
Lukhanyo Am, Andre Pollard y Bongi Mbonambi no estarán para jugar en cancha de Vélez ante Los Pumas el sábado 17 de septiembre.
El seleccionado de rugby de Sudáfrica, vigente campeón mundial, llegará a la Argentina con tres bajas para jugar el 17 de septiembre ante Los Pumas, en cancha de Vélez por la quinta fecha del Rugby Championship.
Los Springboks, que vienen de ganarle a Australia en condición de visitante por 24 a 8, llegarán con la ausencias del centro Lukhanyo Am, el apertura Andre Pollard y el hooker Bongi Mbonambi.
Am, uno de los jugadores más regulares en el andamiaje del equipo que dirige Jacques Nienaber, fue operado de la rodilla el pasado viernes y tiene entre ocho y 12 semanas de recuperación, por lo que tampoco estaría para la gira de noviembre por Europa.
Por el lado de Pollard, también tiene una lesión en una rodilla y estima que tendrá seis semanas sin actividad, por lo tanto no estará en los cotejos frente a Argentina y viajará a Inglaterra para iniciar su nuevo ciclo en Leicester.
Finalmente, Mbonambi, también sufre una lesión en una rodilla y no viajará a Buenos Aires pero hay alguna posibilidad de que juegue en la última fecha del RCH el 24 de este mes en la ciudad sudafricana de Durban.
Al igual que todos los equipos, Sudáfrica en este Rugby Championship ganó un partido y perdió el otro: frente a Nueva Zelanda, victoria por 26 a 10 y derrota 23-35; frente a Australia, caída 17-25 y triunfo 24-8.
La competencia de las potencias del hemisferio sur es liderada por Nueva Zelanda con 10 unidades, en tanto que Sudáfrica, Australia y Argentina tienen nueve. Por ahora, la edición más pareja de la historia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.