Martes 18.10.2022
/Última actualización 12:00
Con el propósito de completar la puesta a punto para el inicio de una nueva campaña en el World Rugby Sevens Series, el plantel de Los Pumas 7’s inició con 30 jugadores una concentración en Casa Pumas, que se extenderá hasta el miércoles 26 de este mes, un día antes de la partida rumbo a Hong Kong, sede de la primera escala del nuevo circuito mundial.
El seleccionado que conduce Santiago Gómez Cora ya no contará con Joaquín de la Vega y Franco Sábato, ambos regresaron a sus clubes (Newman y Alumni, respectivamente).
Los que trabajan de manera diferencia por estar lesionados son Santiago Álvarez Fourcade, Tomás Elizalde, Matteo Graziano y Ramiro D’Agostino. Y para profundizar en el proceso de renovación, fueron convocados varios jugadores juveniles que participarán de los entrenamientos en condición de invitados.
Luego del mundial en Sudáfrica, Los Pumas 7s participaron y ganaron el oro en los Odesur y ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022/23. Crédito: Prensa UAR.Los concentrados de Los Pumas 7's son: Benjamín Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Rodrigo Isgró, Alejo Lavayén, Tomás Lizazú, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Juan Cruz Pérez Rachel, Gastón Revol, Germán Schulz, Santiago Vera Feld y Tobías Wade.
Además, el grupo de 11 jugadores invitados lo conforman: Nicolás García Encina (Deportiva Francesa), Tomás Bunge (Buenos Aires Cricket & RC), Joaquín Corleto (CUBA), Marcos Deges (Buenos Aires Cricket & RC), Benjamín Galán (San Luis), Maximiliano Fiscella (Atlético del Rosario), Colin Mc Cormack (Los Matreros), Agustín Moyano (Córdoba Athletic), Felipe Mallía (Jockey Club de Córdoba), Lucio y Franco Auad (Club Pueyrredón).