El próximo 26 de agosto, con las Reválidas para terminar de conformar las zonas, se pondrá en marcha el Torneo del Interior B que tuvo a Tala como campeón en 2022.
El encuentro será el 26 de agosto. Si ganan los mendocinos, el elenco “Gitano” disputará la Reclasificación a Primera del TRL.
El próximo 26 de agosto, con las Reválidas para terminar de conformar las zonas, se pondrá en marcha el Torneo del Interior B que tuvo a Tala como campeón en 2022.
Al igual que el TDI “A”, este año, la competencia tiene variantes. Justamente las “Reválidas”, son parte de esos cambios. Las mismas serán una fase previa al arranque de la fase de grupos. Una vez concluidas las mismas, la cantidad de equipos participantes será, como siempre, 16.
Reválida 1: Taraguy (3º NEA) – Uni Ros. (8º Litoral) (se juega en Taraguy).
Reválida 2: Mar del Plata (1º Pampeana), Jockey Club de Salta (5º NOA), Sociedad Sportiva (3º Pampeana), Ganador de Reválida 4.
Reválida 3: CRAI (7º Litoral) - Los Tordos (5º Oeste) (se juega en CRAI).
Reválida 4: Bigornia (1º Patagonia) - Tucumán Lawn Tennis (8º NOA) (se juega en Chubut).
Una vez definidos los cuatro equipos ganadores de las Reválidas, se sumarán a la fase de grupos que ya está definida, según proximidad, de la siguiente forma:
Zona 1: Tala (6º Centro), Huirapuca (6º NOA), Natación y Gimnasia (7º NOA), Ganador de Reválida 2
Zona 2: Mar del Plata (1º Pampeana), Jockey Club de Salta (5º NOA), Sociedad Sportiva (3º Pampeana), Ganador de Reválida 4
Zona 3: Old Resian (6º Litoral), CBPM (3º Oeste), Sporting (2º Pampeana), Ganador de Reválida 3.
Zona 4: Liceo (2º Oeste), Teque (4º Oeste), Aranduroga (2º NEA), Ganador de Reválida 1.
El torneo será todos contra todos, ida y vuelta. Los ganadores de cada zona jugarán los cuartos de final ante los cuatro últimos equipos del Torneo Del Interior A para confirmar las plazas que habrá el próximo año en el TDI A.
De allí, los ganadores jugarán semifinales y luego la final para decretar al campeón del torneo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.