El último fin de semana se disputó la cuarta fecha (primera de las vueltas) del Torneo del Interior.
El wing de Santa Fe Rugby Club fue una de las figuras en el segundo triunfo al hilo ante Jockey, el bicampeón cordobés. En diálogo con el portal “Cordoba XV” dejó interesantes conceptos.
El último fin de semana se disputó la cuarta fecha (primera de las vueltas) del Torneo del Interior.
En el nivel superior (“A”), en Barrio Jardín de la ciudad de Córdoba, Santa Fe Rugby Club dio cuenta por segunda vez de manera consecutiva, del Jockey, actual bicampeón de la competencia en la “Docta”.
En dicho encuentro que quedó en favor de los de Sauce Viejo por 32 a 24, una de las figuras fue Ramiro Giménez Melo, uno de los wingers del “tricolor” de la capital santafesina.
Tras el partido, el colega Martín Quetglas (responsable del pretigios portal www.cordobaxv.com.ar, Instagram: @cordoba.xv) dialogó con el back santafesino.
“Vinimos con muchas expectativas después de lo que había sido el partido en el club. Sabíamos que se iban a venir con todo porque son un equipo muy duro. Pero supimos llevar el partido e imponer nuestro juego. En el primer tiempo nos fue muy bien con el juego de manos. Tal vez el segundo tiempo fue un poco más cerrado para nosotros”, comenzó diciendo Giménez Melo.
“Teníamos el objetivo de volver a ganar para estar más cómodos en la zona. Ahora hay que seguir laburando para intentar ganar el próximo partido y quedar primeros”, continuó el wing que con solo 23 años, era el más “viejo” de la línea de backs de SFRC.
En cunato a lo que significa partcipar en el Torneo del Interior, manifestó que “siempre digo que jugar contra este tipo de equipos (Jockey de Córdoba, Tucumán Rugby, etc.) es difícil, áspero. Son muy buenos, pero saber que estamos a la altura, nos pone muy contentos”.
Sobre el final, Giménez Melo fue consultado respecto a si el ADN del equipo era jugar abierto, de toda la cancha y todo el tiempo. Su respuesta, fue contundente: “Nuestro ADN es la fortaleza y la unión que tenemos. Venimos trabajando para tener un grupo unido, que tenga mucha química y por suerte se nos está dando. Queremos construir un equipo que parta desde la defensa y de a poco estamos cada vez más sólidos”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.