Este sábado, luego de la “ventana” producto del fin de semana largo, vuelve la actividad en el Torneo Regional del Litoral.
En Primera división, quedan seis fechas. En ese contexto, hay mucha expectativa con lo que ocurra con el cuarto lugar de los finalistas. Puesto que “pelean” entre Santa Fe Rugby, Old Resian y Jockey.
Este sábado, luego de la “ventana” producto del fin de semana largo, vuelve la actividad en el Torneo Regional del Litoral.
En Primera División, nuevamente habrá partidos muy atractivos, así como también, decisivos.
Santa Fe Rugby Club, cuarto actualmente, será otra vez, protagonista de uno de los partidos claves de la fecha 13. En Sauce Viejo recibirá a Old Resian, su inmediato perseguidor, a quien le lleva 5 puntos. En entrerriano Ballesteros será el árbitro.
Además, Estudiantes de Paraná en su sede del parque Urquiza, intentará, ante Duendes, mantenerse como líder de la competencia. El santafesino Emilio Traverso arbitrará este encuentro.
En otro parque, el Independencia rosarino, Federico Longobardi controlará acciones entre GER que jugará con Jockey, que viene sexto en la tabla de posiciones y que, de caer ante los “mensana”, tendría muy pocas chances de meterse en semifinales.
Completando la fecha, en la Autopista, CRAI será local de Provincial (Villalba) y Universitario de Rosario de Rowing (Rivera).
En la tabla de posiciones del certamen de Segunda se formó una “grieta”. Entre los primeros cuatro, que lucharán por pelear los más arriba posible; y los otros cuatro, los de más abajo, que intentarán quedar posicionados de la mejor manera para evitar la “recla”.
En nuestro medio, con el arbitraje de Fabián Prats, Universitario, en el barrio Las Delicias, recibirá a Logaritmo. Por su parte, en Esperanza, Alma Juniors jugará ante La Salle (Adrover).
En el sur de la provincia se disputarán los otros dos encuentros de la categoría. Rosario albergará a Caranchos con CRAR (Palacios) y Venado Tuerto hará lo propio con Jockey y Tilcara (Mori).
Al igual que en Segunda, el tercer nivel disputará este sábado su fecha 11. También acá, hay “grieta” en las posiciones. En lo que respecta a los equipos de la Unión Santafesina, ambos jugarán en condición de visitantes.
Aproximadamente unos 300 kilómetros separan a Santo Tomé de Concepción del Uruguay. Hasta allí viajará Cha Roga para enfrentar al local, CUCU, con Rubén Zabala como réferi.
Por su parte Querandí, viaja unos kilómetros menos, pero para el sur provincial. EN San Nicolás, jugará ante San Niocolás Rugby, la fusión que conforman Belgrano y Regatas de dicha ciudad. Franco Itilangelo será el árbitro.
Además, Javier Pizichini impondrá justicia entre Los Pampas de Rufino y Gimnasia de Pergamino. Libre estará Capibá.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.