Un total de 2,6 millones de tickets estarán disponibles para la décima edición del Mundial de rugby que se disputará en Francia y comenzará el 8 de septiembre con el trascendente partido entre el local y los All Blacks. Por su parte, Los Pumas, debutarán un día después con Inglaterra.
La “Rugby World Cup 2023” es considerada como la “más accesible de la historia” por la proximidad entre las sedes, para que de esa manera los simpatizantes disfrutar la mayor cantidad de partidos posibles.
Tenés que leerA partir de Francia 2023, habrá un día más de descanso entre cada partidoLos tickets saldrán a la venta a través de un proceso de fases a partir del 15 de marzo, a las 8 (hora de Argentina), con un período exclusivo de pre-venta para los simpatizantes que se hayan registrado en la “Familia 2023” antes de las 19:59 del 13 de marzo.
Durante este período de pre-venta, que durará hasta el 5 de abril, los simpatizantes podrán comprar paquetes de “Sigo a Mi Equipo” y de “Ciudad” por orden de llegada, lo que permitirá elegir concurrir a los partidos de la fase de grupos del equipo o los partidos de la fase de grupos en una sede.
La venta general en tiempo real para los paquetes “Sigo a Mi Equipo” y “Ciudad” abrirán el 6 de abril, 2021, a las 14, comenzando en 58€ para el paquete de la ciudad de Toulouse (categoría 4), una atractiva propuesta para simpatizantes de la nación anfitriona y el mundo.
Tenés que leerEscocia sorprendió a Inglaterra y Francia goleó a ItaliaLa venta a través de Agencias Oficiales de Turismo y Hospitalidad, con tickets incluídos, comenzará el 18 de marzo, 2021.
El lanzamiento del programa de ticketing llega tras el anuncio la semana pasada del calendario de partidos que incluye una extendida fase de grupo, permitiendo mayores períodos de recuperación para los mejores jugadores del mundo.