Tras noventa minutos interminables que invitaron a un largo y sostenido bostezo, Banfield y San Lorenzo igualaron sin goles, al cabo de un pobre encuentro disputado esta noche en el estadio "Florencio Sola", en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Sendas formaciones no resultaron capaces de generar alguna situación digna de mención durante el más que tedioso trámite, por lo que el marcador en blanco no hace más que calificarlos.
Apenas un remate del juvenil Rosané antes de la media hora de la primera etapa puede considerarse como de relativa importancia, aunque al arquero colombiano Mauricio Arboleda no le generó demasiado esfuerzo alejar el peligro.
Antes y después de dicha circunstancia se prestaron la pelota y tuvieron innumerables limitaciones a la hora de generar peligro. Ni siquiera un ligero repunte insinuado al volver del descanso le dio nuevos bríos al desarrollo ya que el mismo fue virtual y duró apenas una exhalación.
Lejos fue este domingo el "Taladro" que deslumbró en el último campeonato ante un rival que resguardó a algunos titulares para la revancha que se jugará el próximo miércoles ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores de América.