El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aseguró que espera "un apoyo masivo" de los integrantes de la Legislatura porteña al proyecto que tratarán este jueves, en primera instancia, para que el club reciba la autorización para reconstruir su estadio en el corazón del barrio porteño de Boedo.
"Es la primera votación de una ley que fue muy pedida por todo el pueblo azulgrana. Estar acá después de tanto tiempo hace que tengamos muchísima expectativa y emoción. Hemos trabajado mucho explicándole lo que es el proyecto, lo que queremos hacer ahí, lo que significa la vuelta al barrio que es mucho más que construir un estadio", afirmó Tinelli, al llegar a la manifestación de hinchas en el centro porteño.
En ese sentido, anticipó que el proyecto presentado no sólo planea la construcción de un nuevo estadio, sino en volver a darle valor a todo el barrio de Boedo, en el corazón de la Capital Federal.
"Esperamos un apoyo masivo de los 60 legislados para devolver a San Lorenzo lo que la Dictadura le quitó en su momento, por los años 70. Lo pide el barrio para darle iluminación, cultura, educación y espacios verdes", indicó.