Tras una nueva derrota como local, en la última fecha de la Liga Profesional, un grupo de hinchas de San Lorenzo mostró su bronca tras la finalización del partido en el Nuevo Gasómetro ante Tigre.
En el marco de la última fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo cayó en el Nuevo Gasómetro ante Tigre y cerró su participación en la temporada. El “Ciclón” mostró una pálida imagen frente a su gente en un entorno caldeado y perdió por 1 a 0.
Tras una nueva derrota como local, en la última fecha de la Liga Profesional, un grupo de hinchas de San Lorenzo mostró su bronca tras la finalización del partido en el Nuevo Gasómetro ante Tigre.
Frente a su gente en un entorno caldeado perdió por 1 a 0, y la gente se agolpo a la salida del estadio donde insultó a dirigentes y jugadores ante la situación que atraviesa el club, que arranca la próxima temporada en descenso.
En un encuentro que lo tuvo como dominado gran parte del cronómetro, todo se complicó seriamente cuando Gonzalo Luján vio la tarjeta roja por una dura infracción a los 64 minutos. Apenas unas jugadas después, Martín Garay anotó de volea para el “Matador” y colmó la paciencia en Bajo Flores.
La jornada de San Lorenzo había comenzado realmente mal. En horas de la tarde, la Asamblea Ordinaria en la que debía votarse el Balance se suspendió abruptamente cuando un grupo de socios del “Ciclón” irrumpió en el Polideportivo Allioni de Boedo.
La situación se salió de control cuando algunos de estos hinchas comenzaron a arrojar sillas e insultar a la comisión directiva. Al canto de "que se vayan todos", "los pibes no se venden" y "el club es de los socios" como cantos de guerra, expresaron su malestar por las ventas de dos juveniles para poder pagar los salarios.
El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, admitió esta noche que el club "está en una situación casi terminal", poco después de que integrantes de la oposición obligaron a suspender una asamblea.
"Tuvimos que hacer aportes los directivos para ponernos al día y estar conformes a la legislación", explicó el titular de la entidad de Boedo.
En declaraciones a la prensa, Moretti confió que San Lorenzo "está en una situación casi terminal, hemos puesto dinero muchos dirigentes. Vamos a hacer un presupuesto más austero. Le pido perdón al hincha por este presente deportivo. Vinimos a sanear el club y hacer el estadio en avenida La Plata".
Moretti habló poco antes del comienzo del partido contra Tigre, en el Nuevo Gasómetro, y luego de los incidentes que se registraron en una de las sedes, en la calle José Mármol, en Boedo.
Allí, un grupo de socios se expresó en contra de la transferencia de dos juveniles e irrumpieron en el Polideportivo Allioni, donde iba a desarrollarse la asamblea.
"Fue un hecho de violencia de la oposición, claramente. No corre riesgo el partido, para nada", puntualizó el directivo.
Y durante el encuentro de esta noche, gran parte de los hinchas expresó su disconformidad con la actualidad deportiva e institucional del club.
En tanto, y de cara al año próximo, la dirigencia encabezada por Moretti intentará reducir la cantidad de profesionales que tiene el plantel, e incluso planea desprenderse de algunos jugadores con salarios altos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.