+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Perdió 3 a 1

San Lorenzo no pudo con Santos y se complica su clasificación a la Fase de grupos de la Libertadores

San Lorenzo dejó pasar un tiempo y reaccionó tarde, por lo que no le alcanzó y perdió esta noche ante Santos de Brasil por 3 a 1 en el partido de ida de la Fase Clasificatoria 3 de la Copa Libertadores. 

San Lorenzo no pudo con Santos y se complica su clasificación a la Fase de grupos de la Libertadores San Lorenzo no pudo con Santos y se complica su clasificación a la Fase de grupos de la Libertadores

Miércoles 7.4.2021
 3:43

Los goles del equipo paulista fueron marcados por Lucas Braga, a los 7 minutos del primer tiempo, y el experimentado Marinho, de penal, a los 45 del mismo período.

En el complemento el "ciclón" descontó a través del paraguayo Ángel Romero, a los 27, pero en el tiempo de descuento el juvenil Angelo Borges, puso cifras definitivas para el equipo paulista.

La revancha se disputará el próximo martes 13, en Brasilia, debido a que el estado de San Pablo tiene restricciones para la práctica de fútbol debido a la pandemia de coronavirus.

Las cosas se le complicaron de entrada al "ciclón", porque el equipo brasileño manejó el balón y a los 7, en una gran jugada personal, Lucas Braga eludió a Palacios y sentenció a Devecchi para el 1 a 0 parcial.

Esto modificó los planes de San Lorenzo, que perdió el mediocampo en una lucha desigual de Diego Rodríguez con Pirani y Marinho, y la desesperación lo llevó a cometer algunos errores.

Sin lucidez Palacios y Juan Ramírez, y flojo en el arranque Ángel Romero, el azulgrana vio como Santos dominó a placer el trámite del partido y el camino al arco rival era una quimera.

Cuando el 1 a 0 parecía un buen negocio, llegó el penal de Devecchi a Leonardo Enrique que Marinho transformó en el segundo gol visitante.

Para la segunda mitad los hermanos Romero se juntaron un poco más, encontraron un circuito de juego y San Lorenzo empezó a jugar en campo de Santos, que estuvo orientado al contragolpe como arma de ataque.

Así fue que las ocasiones se fueron sucediendo con un cabezazo de Donatti, un remate de afuera de Ramírez y alguna intervención de Di Santo.

Pero a los 27 Ángel Romero recibió un balón desde la derecha y sentenció a João Paulo, en el mejor momento de San Lorenzo, que a esa altura merecía un poco más de lo que tenía.

Sin embargo, el cansancio comenzó a hacer mella en algunos jugadores azulgranas y Holan mandó a tres jugadores y le dio mucho oxígeno al ataque, en donde el venezolano Soteldo fue el artífice de las mejores acciones.

Devecchi debió revolcarse un par de veces para evitar la caída de su arco, pero en la última jugada no pudo frenar el remate de Bruno Marques y Angelo Borges, con solo 16 años, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la Copa Libertadores en marcar un tanto.

Con información de Télam.

#TEMAS:
Copa Libertadores
San Lorenzo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre
Kendall Jenner enfrentó rumores sobre cirugías estéticas y sexualidad
Protesta en Londres: un hombre trepó a la embajada de Irán y reemplazó la bandera oficial
Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba

Te puede interesar:


  • Confirmaron que los incendios en Chubut fueron provocados: ya hay más de 3.500 hectáreas arrasadas
  • Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
  • Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
  • El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
  • Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas
  • Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
  • Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre
  • Kendall Jenner enfrentó rumores sobre cirugías estéticas y sexualidad

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
Justicia y política Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia

Área Metropolitana

Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda
Microtráfico Cayó una pareja que vendía estupefacientes en San Justo
El video "Te tenemos filmado": Mario Pereyra expuso cómo le roban en la puerta de su casa

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar