+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Liga San Martín

Sancionaron a un jugador por insultar a un árbitro en un partido donde asegura que no estuvo

El hecho sucedió en la Liga San Martín. El fallo del Tribunal de Penas sorprendió a todos. El propio delantero de Atlético Sastre, Nahuel Cosatto, sostiene que se trata de una confusión del juez, Matías Chiappero, ya que asegura que no concurrió al encuentro de Quinta División donde se lo informó. El hombre que impartió justicia dentro del campo de juego indicó que lo reconoció en la tribuna como espectador.

Sancionaron a un jugador por insultar a un árbitro en un partido donde asegura que no estuvoSancionaron a un jugador por insultar a un árbitro en un partido donde asegura que no estuvo

Martes 29.3.2022
 21:45

Rodrigo Pretto

El Tribunal de Penas de la Liga San Martín suspendió con un partido a Nahuel Cosatto por insultar a un juez de divisiones inferiores en un partido donde el propio jugador asegura que no estuvo. De esta manera, el máximo goleador en la historia de Atlético Sastre se perdería el duelo del domingo próximo ante Unión de Los Cardos. Desde el club ya preparan un descargo para evitar la suspensión y que el jugador pueda estar presente el fin de semana.

La insólita situación sorprendió a todos en la mañana del martes cuando se informó el fallo del Tribunal de Penas de la Liga San Martín. En el mismo, nada sorprendía. Sin embargo, en el final del parte se comunicaba que el jugador de La Academia se encontraba sancionado. "Suspender por el término de 1 Partido al Sr. Nahuel Cosatto (c/13.821), del Club A. Sastre, según informe arbitral de 5ta. División (Art. 196 y 186)", indica.

Desde el organismo explicaron que en el informe emitido por Matías Chiappero -árbitro del encuentro del partido de quinta división disputado entre Atl. Sastre y Juv. Guadalupe el día sábado- Cosatto lo había insultado siendo el propio jugador un espectador y reconocido por el juez del encuentro. Cabe destacar que La Perla no forma parte de ningún cuerpo técnico de los juveniles.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Lo cierto que es que el delantero albiceleste quedó sorprendido al desayunarse con la noticia, ya que asegura que nunca estuvo en ese mismo partido.

El artículo 186º -en uno de los cuales se basa la sanción- sostiene que le cabe una "suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que proteste los fallos del árbitro o se dirija en términos descomedidos o con ademán airado hacia la persona del árbitro".

A su vez, el otro de ellos -art. 196º- indica que "la agresión, intento de agresión, agravio, insulto, ofensa o burla contra el árbitro, árbitro asistente o asistente deportivo, que se cometan fuera del campo de juego, serán reprimidos con igual pena que la establecida para las infracciones cometidas dentro del campo de juego".

#TEMAS:
Ligas Regionales
San Martín

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cómo es el mega vestidor de Wanda Nara: lujo, diseño y tres habitaciones dedicadas al estilo
La Liga Profesional rediseñó su imagen y eligió al hincha como símbolo central
La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Incendios sin control en Chubut: el fuego avanza sobre zonas pobladas y esperan lluvias que no llegan
Scaloni confirmó la reunión con Messi a 5 meses del Mundial: "No hay que agobiarlo"

Te puede interesar:


  • Difundieron otro video del momento en el que un oficial de ICE mató a una Renee Nicole Macklin Good
  • Se derrumbó un gigantesco vertedero en Filipinas: murió una persona y hay decenas atrapadas
  • Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela
  • La caída en la finalización del secundario en Rosario marca una señal de alerta
  • Un desafío de magnitud para la virtuosa agroindustria que lidera la economía santafesina y nacional
  • Cómo es el mega vestidor de Wanda Nara: lujo, diseño y tres habitaciones dedicadas al estilo
  • La Liga Profesional rediseñó su imagen y eligió al hincha como símbolo central
  • La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099

Política

Se firmará el 17 de enero Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe

Área Metropolitana

Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Huanqueros Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico
Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar