“Una fiesta del rugby”, fue la descripción de Rodolfo Benavides, presidente de Santa Fe Rugby Club acerca de las finales del Torneo Regional del Litoral disputadas en las instalaciones del club santafesino.
La institución santafesina albergó las semifinales y finales del Torneo Regional del Litoral. Su presidente contó la importancia del evento en el club.
“Una fiesta del rugby”, fue la descripción de Rodolfo Benavides, presidente de Santa Fe Rugby Club acerca de las finales del Torneo Regional del Litoral disputadas en las instalaciones del club santafesino.
El sábado 5 tuvieron lugar las semifinales, donde el local cayó ante CAE y este sábado se jugará la final y partido por el tercer y cuarto puesto.
“Creemos que a partir del desarrollo de este tipo de eventos, de la manera que lo queremos llevar a cabo y con el apoyo de Santa Fe Producciones, promocionamos el deporte y levantamos las expectativas que tenemos todos sobre el TRL”, dijo Benavides a El Litoral.
Además, contó que quieren realizar un homenaje a algunos jugadores de la Selección Argentina de Rugby reconociendo la importancia y ayuda que generan con el simple hecho de estar, además de lo que transmiten.
“Como club, nos gusta trabajar mucho sobre el sentido de pertenencia. Siempre internamente hablamos que el club es una gran familia y tramos de repotenciarlo permanentemente”, expresó el presidente de la institución y agregó: “Creemos que como club, todo lo que hacemos puede tener un impacto muy grande en el desarrollo y la formación de los chicos”.
“Ese sentido de familia se aplica diariamente y nos permite contar con toda la gente y todo el apoyo que se necesita para poder llevar esto a cabo”, cerró Benavides.
Sábado de rugby en Santa Fe
Este sábado, a partir de las 15:30 GER y Club Atlético Estudiantes de Paraná se medirán en la final que será televisada por Directv Sports. Previamente, Santa Fe Rugby Club jugará desde las 13 ante Duendes por el tercer y cuarto puesto del Torneo Regional del Litoral.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.