La fiebre por Leo Messi como nuevo jugador del París Saint Germain despierta todo tipo de pasiones entre propios y ajenos.
Se puede conseguir la camiseta “réplica” en algunos comercios de la ciudad.
La fiebre por Leo Messi como nuevo jugador del París Saint Germain despierta todo tipo de pasiones entre propios y ajenos.
Es que por primera vez en su carrera profesional, el crack argentino vestirá la camiseta de un club que no es la de Barcelona.
La novedad impactó en el mundo deportivo y el rosarino fue recibido como un verdadero príncipe en la ciudad de las luces.
El furor por la compra de la indumentaria del equipo parisino estuvo a la altura de los acontecimientos. La marca que viste al PSG no demoró mucho en poner a la venta las primeras casacas con el 30 y “Messi” en la espalda. En el sitio oficial del club la primera equipación rondaba los 150 euros, unos 17 mil pesos argentinos.
En Argentina, las tiendas de ropa deportiva aún no tienen a la venta la buscada 30. Sin embargo, ya comenzaron a comercializarse las camisetas “réplicas”. Por ejemplo en Mercado Libre se pueden conseguir casacas desde los 2500 o 3000 pesos.
En la ciudad de Santa Fe, algunos locales comercializan la indumentaria no oficial a partir de los 1.200 pesos. Se las puede ver colgadas en la vereda o en vidrieras de negocios dedicados a la venta de artículos deportivos.
El Litoral dialogó con un empleado de un negocio ubicado en la zona de la terminal quien comentó que la camiseta llegó esta semana y tiene un buen ritmo de consultas y ventas. “Sobre todo para los más chicos”, afirmó.