El influencer Santi Maratea se convirtió en jugador de Ezeiza FC, un club al que ayudó -y se ayudó a él mismo- mediante una de sus famosas colectas.
El influencer busca transformarse en futbolista y dice que tienen que verlo jugar.
El influencer Santi Maratea se convirtió en jugador de Ezeiza FC, un club al que ayudó -y se ayudó a él mismo- mediante una de sus famosas colectas.
Este equipo aspira a participar del nuevo torneo de AFA, que surge de la unificación de las categorías C y D.
“Hubo casos de comunicadores o famosos que se meten a dirigir clubes de fútbol y generalmente sale mal eso, entonces yo pensé que por ahí metiéndose en la cancha cambia todo, hay un diferencial”, declaró el influencer en el programa Poco Correctos de El Trece.
“Es todo un desafío, hay cosas personales que juegan en el proyecto. No es tan fácil como ponerse los botines y decir ‘juego’. Yo ya tengo 31 años. Estoy aprendiendo, le estoy poniendo todo y por suerte se están viendo algunos resultados”, agregó Maratea, quien dijo que sus referentes son los uruguayos "Suárez o Cavani”.
Lo curioso es que los que vieron jugar a Maratea marcan que le cuesta manejar la pelota y para poder participar del nuevo torneo de AFA debería cumplir años para atrás porque él tiene 31 y el máximo permitido es de 25 años.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.