Hace dos partidos que no juega por un desgarro y una suspensión. Diego Sosa ocupó su lugar y respondió. Después de 180 minutos sin jugar, el defensor de San Martín, Cristian Grabinski, ya está listo para volver. El “Mudo” entrenó ayer a la perfección y a la par de sus compañeros. Ahora la pregunta es: ¿Sava se animará a sacar a Sosa? Hoy el plantel del verdinegro realizará la práctica formal de fútbol y el “Colorado” dará la respuesta. En el ensayo comenzará a delinear los once, que el sábado a las 18.10 enfrentarán a Unión en Santa Fe, que arbitrará Toia.
El ex defensor de Chacarita había estado presente en las primeras 14 fechas del Clausura de fútbol. Luego, en el partido, que el Verdinegro perdió 4-1 ante Arsenal se desgarró en el momento, que cometió el penal. Además de eso llegó a la quinta amarilla y no jugó ante All Boys (cayó 1-0) y Olimpo después.
Otro de los jugadores que espera con ansias su regreso tras una larga lesión es Poggi, quien la está rompiendo en los entrenamientos. De movida ante el tatengue, Sava meterá una modificación obligada por la lesión en la mano derecha del arquero Luciano Pocrnjic, Ardente ocupará su lugar. Después habrá que ver si mantiene a los demás futbolistas que jugaron ante Olimpo. Además, el tucumano Raúl Saavedra, quien también tenía algunas molestias, está recuperado y podrá estar jugando el sábado, teniendo en cuenta también que al sanjuanino Emmanuel Más le queda por cumplir todavía una fecha de suspensión.