(Enviado Especial a Doha, Qatar)
Fue varios minutos luego del final del encuentro, cuando ya todos los jugadores estaban en el vestuario. Apenas lo divisaron, los hinchas comenzaron a corear el nombre del entrenador argentino.
(Enviado Especial a Doha, Qatar)
Habían pasado unos cuántos minutos después del partido, los jugadores ya estaban en el vestuario y la gente no se iba de las tribunas. De pronto, Lionel Scaloni sorprendió a todos. Volvió al campo de juego y apenas fue advertido por la hinchada, explotaron los aplausos y se empezó a escuchar el “que de la mano, de Scaloni, todos la vuelta vamos a dar…”.
Sin dudas que Lionel Scaloni ha sorprendido a propios y extraños. Su debut como entrenador principal se dio, precisamente, dirigiendo a la selección. Luego del “no” de varios que fueron tentados por Tapia después de la salida de Sampaoli, se decidió la continuidad de Scaloni (era uno de los integrantes del cuerpo técnico en aquél Mundial de 2018). Su debut se dio en la Copa América de 2019. Allí perdió la semifinal con Brasil y desde allí no perdió más hasta el partido con Arabia Saudita, ganándose el respeto y la consideración. Vivirá otra hora gloriosa el próximo domingo, luego de haberle dado a la Argentina el título de la Copa América el año pasado, ante Brasil y en el Maracaná.