+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

US Open

Schwartzman le ganó el duelo de argentinos a Berlocq y avanzó a segunda ronda

El porteño superó al chascomunense por 6-2, 6-1 y 6-3. En la próxima instancia se enfrentará al ganador del duelo entre el serbio Janko Tipsarevic y el australiano Thanasi Kokkinakis.

Schwartzman le ganó el duelo de argentinos a Berlocq y avanzó a segunda rondaSchwartzman le ganó el duelo de argentinos a Berlocq y avanzó a segunda ronda

Lunes 28.8.2017
 21:53

El Litoral

DyN

El porteño Diego Schwartzman le ganó este lunes el duelo de argentinos al chascomunense Carlos Berlocq por 6-2, 6-1 y 6-3, y avanzó a la segunda ronda del Abierto de tenis de los Estados Unidos.

Schwartzman, número 33 del ranking mundial, se impuso a Berlocq (96), en una hora y 41 minutos de juego, y en la próxima instancia se enfrentará al ganador del duelo entre el serbio Janko Tipsarevic (66) y el australiano Thanasi Kokkinakis (223).

"Espero sostener el nivel, se vendrán rivales difíciles y haber ganado rápido me da confianza. No tengo presión al entrar a la cancha y trato de disfrutar cada partido", expresó Schwartzman por la señal de ESPN.

Por su parte, el marplatense Horacio Zeballos (58) fue eliminado este lunes en primera ronda al caer contra el surcoreano Hyeon Chung (49) por 3-6, 7-6 (8), 6-4 y 6-3, en tres horas y media de juego.

Este martes en el segundo turno del estadio Louis Armstrong debutará el tandilense Juan Martín Del Potro (29), campeón aquí en 2009, ante el suizo Henri Laaskonen (94).

Captura de pantalla - ATP World Tour

Foto: Captura de pantalla - ATP World Tour

En tanto, el primer turno del court 10, el correntino Leonardo Mayer (52) se medirá ante el francés Richard Gasquet (30) y en el último de la cancha 6 el bahiense Guido Pella (73) enfrentará al belga Steve Darcis (65).
En el último partido de la cancha 15, el merlense Nicolás Kicker (93) chocará ante el alemán Cedrik Marcel Stebe (106).

El Abierto de Estados Unidos es el último Grand Slam del año, se juega sobre una superficie de cemento y repartirá más de 50 millones de dólares en premios.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Rosario 2025: autonomía, proyectos y una ciudad en transformación
Un año histórico para la Liga Santafesina de Fútbol
Desapareció un joven de 25 años que viajó de Bahía Blanca a Mar del Plata para trabajar
Luna nueva
La postergación infinita

Te puede interesar:


  • Detuvieron en Ezeiza a una mujer con más de cuatro kilos de cocaína en su equipaje
  • Roberto Carlos fue operado de urgencia en Brasil por un problema cardíaco: detalles de la intervención
  • Brújulas sin cielo en un mundo de lobos: manual de resistencia para el 2026
  • Juego clandestino: allanaron domicilios en Santa Fe y Santo Tomé
  • ¡Atenti pebeta!
  • Rosario 2025: autonomía, proyectos y una ciudad en transformación
  • Un año histórico para la Liga Santafesina de Fútbol
  • Desapareció un joven de 25 años que viajó de Bahía Blanca a Mar del Plata para trabajar

Política

Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características

Área Metropolitana

Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Sucesos

Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno
Tribunales de Santa Fe Segunda condena en el año para un joven ladrón reincidente
Controles Demoran un colectivo en Santa Fe por un caso de alcoholemia positiva en un chofer
Seguridad en fronter Detuvieron en Ezeiza a una mujer con más de cuatro kilos de cocaína en su equipaje
Investigación Juego clandestino: allanaron domicilios en Santa Fe y Santo Tomé

Información General

En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar