El Litoral
Tras comenzar con el pie derecho su participación en el Masters 1000 de Toronto, en Canadá, Diego Schwartzman dijo que no se esperaba la victoria pero que las condiciones de la pista lo ayudaron.
El Litoral
Diego Schwartzman avanzó firme este lunes en Toronto, tras vencer a Kyle Edmund por 6-1 y 6-2 en el partido de primera ronda.
El "Peque" se mostró sorprendido por el resultado y dijo que no se esperaba la victoria ya que su contrincante "estaba jugando muy bien".
"Las condiciones en pista me ayudaron, sobretodo a la hora de servir y defender. Yo dispongo de defensas rápidas mientras que a él le gusta tener algo más de tiempo a la hora de atacar para poder invertirse más", dijo en conferencia de prensa.
"Personalmente, estuve fino a la hora de encontrarle el revés y se encontró muy incómodo errando mucha bola. La verdad, que tenía miedo por el rival en primera ronda".
En segunda ronda, Schwartzman enfrentará al ganador del francés Adrian Mannarino y el estadounidense Sam Querrey.
Luego de su participación en Toronto, el "Peque" tiene pensado viajar a Cincinnati para luego jugarse todo en el Abierto de Estados Unidos (Us Open).