El argentino Diego Schwartzman perdió este lunes en la primera ronda del ATP 250 de tenis de Lyon, en Francia, al caer en el debut contra el estadounidense Brandon Nakashima por 7-5 y 6-3.
El argentino perdió en el debut contra el estadounidense Brandon Nakashima por 7-5 y 6-3.
El argentino Diego Schwartzman perdió este lunes en la primera ronda del ATP 250 de tenis de Lyon, en Francia, al caer en el debut contra el estadounidense Brandon Nakashima por 7-5 y 6-3.
De esta manera, el "Peque" Schwartzman, relegado al puesto 93 del ranking mundial de la ATP, volvió perder en primera ronda y fue superado por el norteamericano Nakashima (52), luego de 2 hora y 2 minutos de juego.
El tenista porteño, quien en octubre de 2020 llegó al puesto número 8 del mundo, atraviesa el peor momento de su carrera profesional y retrocederá por primera vez en mucho tiempo de los cien primeros del ranking, si no defiende a partir de la semana venidera los puntos logrados el año anterior en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, en el que en el 2022 llegó a los octavos de final.
Otro tres tenistas argentinos toman parte del Abierto de Lyon, dos debutarán mañana por la primera ronda, mientras que Francisco Cerúndolo (28), número 1 del país, lo hará directamente en la segunda fase del torneo.
Por su parte, el bonaerense oriundo de San Martín Sebastián Báez (44 y sexto sembrado) se topará en el debut contra el húngaro Marton Fucsovics (80). Mientras que el cordobés Pedro Cachín (63) jugará frente al experimentado francés Gael Monfils (386), quien recibió una invitación especial para intervenir en el certamen.
El campeón defensor es el británico Cameron Norrie (14 y segundo preclasificado en esta ocasión), quien en la última edición del torneo derrotó en la final al eslovaco Alex Molcan (59), en tres sets.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.