A partir de las 8 horas de este viernes, se realizará el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el cual definirá los cruces en la instancia final de la competencia.
Los cruces entre los ocho mejores equipos de fútbol de Europa se definirán a partir de las 8 horas.
A partir de las 8 horas de este viernes, se realizará el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el cual definirá los cruces en la instancia final de la competencia.
Con presencia de jugadores argentinos en cinco de los ocho equipos, esta es la lista completa de los clasificados:
Se trata de una Liga de Campeones particular ya que tendrá a seis clubes que en algún momento de su historia lograron levantar la “orejona”.
Manchester City es uno de los que aún no coronó y ve este 2023 como el año definitorio para alcanzar el título. En el caso de Nápoli, debutará en esta instancia de la Champions.
También hay expectativa por la posibilidad de que se de uno de los clásicos más importantes del continente, el milanés, entre Inter y Milan de Italia.
La ceremonia del sorteo se llevará a cabo en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, desde las 8 (hora argentina) con transmisión en vivo de la señal televisiva ESPN 2 o por el streaming de Star+.
Para esta ronda ya no hay ningún tipo de restricción, por lo que cualquiera podría enfrentarse con cualquiera. Esto quiere decir que tanto los equipos del mismo país como aquellos que compartieron fase de grupos podrían enfrentarse entre sí en esta etapa. Además, quedará definida la llave para los duelos de semifinales.
Los partidos de ida de cuartos de final tendrán lugar el martes 11 y el miércoles 12 de abril, mientras que las revanchas serán una semana después, el 18 y el 19 del mismo mes. Las semifinales se disputarán los días 9, 10, 16 y 17 de mayo. La final a partido único se jugará el sábado 10 de junio, en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.