+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
León XIV

DEPORTES

Tenis

Sebastián Báez superó a Richard Gasquet y es semifinalista del ATP 250 de Estoril

El argentino derrotó al experimentado francés por 3-6, 6-1 y 6-4. 

Sebastián Báez superó a Richard Gasquet y es semifinalista del ATP 250 de EstorilSebastián Báez superó a Richard Gasquet y es semifinalista del ATP 250 de Estoril

Viernes 29.4.2022
 19:11

El tenista argentino Sebastián Báez le ganó este viernes al francés Richard Gasquet por 3-6, 6-1 y 6-4 y se metió en las semifinales del ATP 250 de Estoril, Portugal, que forma parte de la gira europea sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 597.900 euros.

Báez, ubicado en el puesto 59 del ranking mundial de la ATP, venció al experimentado Gasquet (80) en una hora y 55 minutos de juego, y en la próxima instancia tendrá como rival al español Albert Ramos-Vinolas (31), defensor del título.

Ramos Vinolas, a quien Báez derrotó dos veces este año en el circuito, superó en los cuartos de final a su compatriota Fernando Verdasco (118) por un doble 6-2.

El bonaerense, de 21 años, le ganó a Ramos-Vinolas (de 31 años) en la primera ronda del Abierto de Australia y en las semifinales del torneo de Chile en esta temporada.

Báez viene protagonizando una gran semana en Estoril con triunfos sucesivos sobre el local Joao Sousa (83), campeón de Estoril en la edición 2018, y ante el croata Marin Cilic (23), ex número tres del mundo y campeón del US Open en 2014.

La victoria sobre el balcánico fue la de mayor impacto en la carrera de Báez, pese a que por ranking había sido más importante la que logró sobre el chileno Cristian Garin que era 18 cuando lo venció este año en el Córdoba Open. Este viernes eliminó a Gasquet en cuartos con otra buena actuación.

Los cuartos de final del certamen lusitano se completarán con dos partidos: Félix Auger Aliassime (Canadá, 10) ante Sebastián Korda (Estados Unidos, 37) y Alejandro Davidovich (España, 28) frente a Frances Tiafoe (Estados Unidos, 29).

El máximo favorito al título en Estoril es el canadiense Aliassime (10), mientras que el segundo era el argentino Diego Schwartzman (15), pero el martes último optó por bajarse del torneo para preservar su físico con miras a los próximos Masters 1000 de Madrid y Roma.

#TEMAS:
Polideportivo
Tenis

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Por iniciativa de los jóvenes, Santa Fe tendrá su Día Municipal de la Salud Mental Adolescente
En los últimos cinco años la agroindustria aportó el 92% de las divisas netas de la economía argentina
India atacó tres bases aéreas en Pakistán y aumentó la tensión
El desempeño exportador de carnes y cueros bovinos: cuánto, cómo y a dónde
Voces que transforman: comenzó el Presupuesto Participativo Joven 2025

Te puede interesar:


  • Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
  • Cardenales estadounidenses destacaron la experiencia pastoral de León XIV
  • El Turismo Carretera desembarca en Termas de Río Hondo
  • Con cuatro partidos comienzan los 8vos. de Final de la Liga Profesional
  • Temporal en Misiones: dos heridos y destrozos en múltiples localidades
  • Por iniciativa de los jóvenes, Santa Fe tendrá su Día Municipal de la Salud Mental Adolescente
  • En los últimos cinco años la agroindustria aportó el 92% de las divisas netas de la economía argentina
  • India atacó tres bases aéreas en Pakistán y aumentó la tensión

Política

Jefe de Gabinete Guillermo Francos: "El gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia"
Decisión unánime La Cámara de Diputados de Santa Fe tendrá una comisión especial vinculada a la Inteligencia Artificial
Aliados legislativos, rivales de campaña El fracaso de Ficha Limpia manchó la relación entre el Gobierno y el PRO
En el Politécnico de Rosario Homenaje a cuatro años sin el "constructor inconformista" Miguel Lifschitz
App "Mi Trabajo" En Entre Ríos controlan a empleados públicos con un geolocalizador

Área Metropolitana

Cada 27 de septiembre Por iniciativa de los jóvenes, Santa Fe tendrá su Día Municipal de la Salud Mental Adolescente
"La Muni en tu Celu" Licitarán la creación de una app para hacer trámites y servicios municipales
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la ciudad de Santa Fe
Desde el Concejo Lo que dejó la tormenta en Santa Fe: solicitan saber cómo funcionaron las estaciones de bombeo
"El resultado de ese renacer" Se inauguró Torre Fénix, la obra que mira desde lo más alto de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Cuenta regresiva Juicio por jurados: realizarán un simulacro a un mes del primer debate "real" en la provincia
“No hay riesgos procesales” Atropelló y mató: la justicia le concedió la prisión domiciliaria a "La Toretto"
Santa Fe Seguirán presos dos hermanos acusados de un asalto que terminó con dos baleados
Santa Fe Ejecutaron de un tiro en la cabeza a un adolescente en barrio Yapeyú
Tribunales de Santa Fe Prisión para el conductor de una app por el secuestro de una menor: “No soy un viejo verde”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2025
"Millie" Quién fue Mildred Martínez, la madre de León XIV: bibliotecaria, devota y clave en la vocación religiosa del papa
En la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Monte Vera
Rosario Con la inauguración del Refugio Sudoeste, se puso en marcha el Operativo Invierno 2025
Propuesta imperdible Hot Sale: Banco Santa Fe y Tienda Clic ofrecen hasta 24 cuotas sin interés en toda la tienda
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar